Acceder

Seguimiento Adarve Altea

103 respuestas
Seguimiento Adarve Altea
19 suscriptores
Seguimiento Adarve Altea
Página
5 / 8
#61

Re: Cartera actualizada y polémica sobre la rotación de la cartera

Pues de momento parece que no va tan mal. Ha superado a su índice en todos los períodos y hoy está en máximos a 119,98. ( +14,58 YTD ). En fin, esperemos a ver si en plazos mas largos sigue este ritmo. Pero al César lo que es del César. Yo de momento encantado con esta inversión.
#62

Re: Cartera actualizada y polémica sobre la rotación de la cartera

Enhorabuena, las small caps estaban siendo las rezagadas y así lo están recogiendo los fondos small caps últimamente, el Adarve entre ellos, aqui junto al Vanguard Small caps que sería la referencia en small caps global

#63

Re: Seguimiento Adarve Altea

Bueno subida del fondo hoy.
Nuevo V.L.  125,39
+19,76 YTD. Aunque es pronto para juzgarlo, parece que el método funciona.
Un 25 % en año y medio no está nada mal.
#64

Re: Seguimiento Adarve Altea

Nuevo Máximo para Esfera Adarve :  130,55

+25 % YTD.  ( Baillie Gifford L.T. : +3,84 % )
De momento va muy bien, +17 % anualizado. Pero bueno, demasiado pronto para emitir juicios de valor ( no como han hecho otros en este foro )
#65

Re: Seguimiento Adarve Altea

Buenos días, yo llevo ambos. Muy contento con los dos. 
Saludos.
#66

Re: Seguimiento Adarve Altea

+1 muy contento 
#67

Re: Cartera actualizada y polémica sobre la rotación de la cartera

Vaya! La historia de siempre, tanto curro para no superar a su índice.
#68

Re: Cartera actualizada y polémica sobre la rotación de la cartera

Digo, para no superar al Vanguard Global Small Caps
#69

Re: Seguimiento Adarve Altea

Sabia decisión de “experto”, un saludo
Sabia decisión de “experto”, un saludo
#70

Re: Seguimiento Adarve Altea

Yo también sé jugar al cherry picking, "noob". Lo que ocurre es que mis cherries son más significativas que las tuyas. Los que sigan rentabilidades de 6 meses la van a petar añadiendo Cobas, azValor y otras lindezas.

Una cosa es ser ignorante y otra hacer ostentación de la ignorancia
Una cosa es ser ignorante y otra hacer ostentación de la ignorancia
#71

Re: Seguimiento Adarve Altea

Sabia decisión de principiante,  un saludo
Sabia decisión de principiante, un saludo
#72

Re: Seguimiento Adarve Altea

Desde el día que despotricó del fondo hasta hoy, igual ninguno en su cartera lo bate. Se sale de un fondo porque no lo entiende, todo lo demás sobra y entró porque le caían bien los asesores, nada más. Lo cambia por uno que lo está haciendo muy bien cambiándolo por otro que no estaba destacando en el c/p (Adarve), vamos lo contrario a lo que hay que hacer. Saludos
#73

Re: Cartera actualizada y polémica sobre la rotación de la cartera

Adarve tiene muy pocas small caps.
Revise la cartera. Verá unos cuantos ETF y empresas de gran capitalización
#74

Re: Cartera actualizada y polémica sobre la rotación de la cartera

Le paso algunas :
Clorox, Nvidia, Software AG, target, Gilead,Verizon, Viacom .... y unos cuantos ETF
#75

Re: Seguimiento Adarve Altea

A ver. Si usted tiene problemas de comprensión lectora no es mi problema. Si usted llega a conclusiones incorrectas por lo anterior, de nuevo, es su problema. Si usted se dedica a mirar el corto plazo, en fin, es su problema.

Lo que sigue no es para usted, es en todo caso para el lector novato (usted ha demostrado ser un noob) y por dejar las cosas claras.

Entré como experimento cuando se creó con una cantidad mínima (respuesta #31 de este hilo). Salí a los tres meses, a finales de noviembre de 2019 (se lo pongo en negrita a ver si se entera) de su creación  (como dije en la entrada #44 a la que responde), porque el fondo era una caja negra (sabido) con tradeos constantes (no sabido). Como promedié en la entrada, no perdí ni un céntimo en la salida.

Entré porque quise experimentar con lo que decían los gestores y salí porque no me gustó lo que hacían los gestores. Los rendimientos no tuvieron nada que ver.

Y ya como ilustración, desde mi salida:


Y con esto acaba mi intervención en este hilo.
Se habla de...
Guía Básica