Acceder

¿Os funciona Morningstar?

74 respuestas
¿Os funciona Morningstar?
¿Os funciona Morningstar?
Página
4 / 6
#46

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Parece que los VL de los fondos se han quedado congelados en el día 5, habrá que esperar a que los descongelen para hacer el análisis semanal.
#47

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Lógico,¿ no?, Estamos a sábado 7 y por tanto como festivo no se calcula el cierre del viernes hasta el lunes 9.

Saludos.



#48

Re: ¿Os funciona Morningstar?

La mayoría de VLs los suelen tener calculados a última hora del día (incluídos los viernes).

Pero esta semana algo ha pasado, porque son muy pocos los fondos con el VL del viernes calculado.
Como ejemplo de fondo que sí tiene calculado el VL de este viernes, pongo el siguiente enlace:
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000GXW5
#49

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Con algunos fondos es así como tu dices, pero con otros no, hay fondos que se actualizan en el mismo día salvo que sea fiesta y este viernes no se han actualizado, por ejemplo los Vanguard. 
#50

Re: ¿Os funciona Morningstar?

De los fondos que llevo en cartera que se suelen actualizar en el día, a mi no se me ha actualizado ni uno.
#51

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo hoy veo el dia 5, pero algunos fondos no han actualizado y veo el dia 4 o 3.
#52

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Hay fondos que actualizan a D+2 o incluso D+3
Por comprobar si es problema de Morningstar podéis mirarlo en las webs de las gestoras   y en el caso de fondos españoles en la web de bolsa de Madrid 
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx
#53

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Como he comentado anteriormente y como te comenta @manolok no todos los fondos se actualizan el mismo día, lo que no es habitual, es que la mayoría no se han actualizado correctamente el viernes día 5.  
#54

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Buenos días,

 Hace ya semanas cuando clico sobre categoria morningstar no me aparece el listado por categorias y ordenacion según rentabilidades y otros conceptos.  Lo llevo probando varias veces y veo no se soluciona. Tampoco veo alternativa de funcionamiento. Alguien se ha encontrado con lo mismo, ha cambiado la forma de buscar y no la encuentro o sencillamente va mal la página?

Luego hay fondos, p.e, esfera arca global , que lleva desde el año pasado sin actualizarse, alguien sabe si esto es un problema de la gestora o de morningstar?

Gracias


#55

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo llevo muchos días intentando mirar lo que tu y desde muchos días lleva sin funcionar. A ver si lo solucionan pronto.
#56

Re: ¿Os funciona Morningstar?

@Piolin83

A mí me lo ordena perfectamente, pinchando en la cabecera de lo que se quiera ordenar. 
La primera vez en ascendente y la segunda en descendente.
Tanto para la categoría morningstar, nombre del fondo, rentabilidad de cualquier plazo, etc.
No consigo reproducir vuestro problema o, simplemente, no consigo entender cuál es.
#57

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo los que tengo en mi cartera si me los ordena, pero busco en general y la mayoría me sale rentabilidad 0%. Antes me salía el tamaño de la letra más pequeño y podía poner hasta 100 fondos por página, ahora me sale la letra más grande y como máximo 50 fondos. Ha cambiado respecto hace uno o dos meses, algo pasa.
#58

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Quizás hablemos d lo mismo. Quizás haya alguna actualització, ahora si yo abro un fondo en el apartado general y voy a categoria morningstar, donde pone la categoria subrayada , si clico allí, antes se abria un desplegable de esa categoria ,en primer lugar por orden alfabétivo, luego lo podias ordenar por rentabilidad, menor o mayor, cambiar la categoria etc...
Ahora , ya hace semanas, aparece una página con umos titulares : inicio, Mi Cartera, Fondos..este subrayado en rojo , y otros titulares. Debajo , una página en blanco.. Ese e.s el problema 
#59

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Esa Rentabilidad 0% es ahora la rentabilidad por dividendo.
Si aparece 0% será que el fondo es de acumulación.
Hace ya más de dos meses que cambiaron la plataforma.
Lamentablemente, ha sido a peor.
#60

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Te lleva directamente al buscador de fondos, aunque no conserva la categoría morningstar.
La tienes que seleccionar tú, y te aparecerán en esa hoja en blanco todos los fondos de la categoría, pudiendo después ordenarlos como quieras.
Justo encima de ese listado de fondos, y debajo del botón "Resetear filtros",  hay otro botón para elegir lo que quieres ver en ese listado (General, Rentabilidad a corto plazo, Rent. a largo, Comisiones, etc.). No está tan visible como antes.
Y sí, la nueva aplicación es bastante peor que la anterior.
Guía Básica