Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
69 / 128
#1021

Re: Renta 4 compra BNP

Ayer en BNP intenté contratar un fondo Vanguard y me saltó un error de importe insuficiente. Hasta la fecha he podido abrir posiciones en fondos Vanguard con cualquier cantidad. ¿Alguien sabe si se trata de un error puntual, o como me temo, que hayan cambiado ya las condiciones y solo se pueda contratar a partir de 100.000 €?
#1022

Hola,Re: Renta 4 compra BNP

Desde hace varias semanas bnp pide los 100.000 de la ficha para abrir los Vanguad. No sé si hay mínimos para aportaciones sucesivas en Vanguard ya en cartera ¿Era para abrir una posición o aportación sucesiva?
Saludos
#1023

Re: Hola,Re: Renta 4 compra BNP

Era para abrir una posición. No sabía que ahora pedían los 100.000 de la ficha. Menos mal que fui previsor y cuando R4 compró BNP abrí posición en varios fondos de Vanguard que me interesaban. Espero que al menos nos dejen hacer aportaciones sin importe mínimo.
#1024

Re: Hola,Re: Renta 4 compra BNP

Las aportaciones sucesivas, aunque te pidan las de la ficha son bastante más accesibles (200€) Enhorabuena por tu previsión.
Un saludo
#1025

Re: Renta 4 compra BNP

Te confirmo que me ha dejado suscribir con 0.1 participaciones desde Azvalor internacional a Vanguard small-cap, anteriormente suscribí de la misma forma el Guinness Global Innovators Y,  o JPM Us tech C que piden millones para entrar y una vez dentro puedo aportar 1k. Sólo se puede hacer desde fondos que no existen en bnp ojo
#1026

Re: Renta 4 compra BNP


Traspaso desde AzValor Internacional 0.1 participaciones abriendo posición en Vanguard sc

Fecha Operación
23-12-2019
Participaciones
0,0500000 

Tipo
Suscripción por traspaso
Precio unitario
222,6000000 EUR

Valor
FI VANGUARD GB SMALL-CA 
Efectivo
11,13 EUR

ISIN
IE00B42W3S00
Líquido
11,13 EUR



Comisión
0,00 EUR
#1027

Re: Renta 4 compra BNP

Todos los traspasos realizados a fondos Vanguard, han sido confirmados definitivamente  en BNP, recordar que han de ser desde otros fondos no existentes en dicha entidad.
Saludos
#1028

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas,
Vista la posibilidad de abrir fondos vanguard a través de traspasos externos, desde otros fondos no reconocidos en BNP,  realicé el intento el día 30 de diciembre (no solo a fondos vanguard, sino también a otros con mínimos de suscripción elevados), traspasando 0,1 acciones desde un fondo del Banco mediolanum. Pues todas las órdenes de traspaso han sido rechazadas por BNP.
Así que me parece que ya no es posible realizar esta operativa :-(
Un saludo,
#1029

Re: Renta 4 compra BNP

Es lo que pasa cuando se publicita por aqui pequeños trucos o desajustes de las plataformas. Que lo cierran.
#1030

Re: Renta 4 compra BNP

Lo siento, yo realicé los traspasos los días 25 y 27 de Diciembre y todos están confirmados.
Parece ser que se nos acabó esa posibilidad.
Saludos
#1031

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, me ha pasado esto con BNP al hacer aportaciones  con dos fondos Vanguard que tengo y la contestación que me han dado es algo "Laxa", ¿Os ha pasado a alguien esto?
Reproduzco la pregunta y la contestación.
 Saludos

Pregunta:
Buenas tardes, 

Según el listados de los valores diarios que me han facilitado para el fondo Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index (IE00B04GQQ17) en las siguientes fechas:
  • .17-10-19 es de 149.8574, pero en la documentación de la compra realizada en esa fecha, el valor reflejado es de 149.2537313.
  • 16-12-19 - 148.7339, pero en la documentación de la compra realizada en esa fecha, el valor reflejado es de 149.2537313.
  • 23-12-19 es de 148.5153, pero en la documentación de la compra realizada en esa fecha, el valor reflejado es de 149.2537313. 
     El  valor del precio de compra que viene en la documentación, en las tres fechas referidas, es el mismo y no coincide con el facilitado en su contestación a mi correo@. adjunto PDF con la documentación de compra. 

En el otro fondo que referí en mi correo@, Vanguard Global Short-Term Bond Index (IE00BH65QK91) ocurre lo mismo que en el anterior, en las siguientes fechas:
  • .17-10-19 es de 102.9083, pero en la documentación de la compra realizada en esa fecha, el valor reflejado es de 103.0927835.
  • 16-12-19 - 12.6681, pero en la documentación de la compra realizada en esa fecha, el valor reflejado es de 103.0927835. 
     Por lo que tampoco coinciden y es el mismo valor en la documentación de compra; adjunto PDF. Esta era la observación que hacía y solicitaba una aclaración del porqué era la misma fecha; espero su información, gracias.

Contestación:


Estimado Cliente,
 
 Las diferencias que aprecia entre el valor liquidativo que publica el fondo y el precio asignado a las operaciones que hace referencia se debe al redondeo que hace la gestora al calcular las participaciones en base al efectivo solicitado en la operación, los cuales normalmente se realizan por truncamiento. La información de cómo calcula las participaciones el fondo los tiene disponibles en el apartado Fondos de Inversión < Suscripción o Reembolso a la derecha de la boleta de la operativa, cuando agrega el ISIN del fondo en cuestión.
 
 Atentamente,