Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.143 / 1.397
#17131

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Mil gracias @valentin,

Veo que efectivamente la propuesta tiene parecido, voy a leerme los mensajes de esas páginas del foro que seguro que saco ideas interesantes para mejorar mi idea y ver si definitivamente me encaja. 
#17132

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En EBN tienes LU0113258742, clase C Acc con comisión 0,63 (más 0,36 del banco, total: 0,99).
Seguramente en Ironía lo tengas también.
#17133

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En Ironia también está el LU0113258742 clase C Acc con comisión 0,63% más 99,99€ por todas las inversiones que tengas.
#17134

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Las perspectivas de Microsoft son particularmente decepcionantes en el segmento Cloud y Pc . Los ingresos del trimestre actual de 51.000 millones de dólares no alcanzarán el objetivo de Wall Street de 1.500 millones de dólares. En el segmento de Chips, Texas Instruments pudo cumplir con los objetivos de beneficios en el último trimestre, aunque las perspectivas son ligeramente decepcionantes.Desde un punto  de vista técnico es interesante el comentario de Cárpatos " están todos temblando porque nos vamos a tragar otra vez la media de 200"
Las perspectivas de Microsoft son particularmente decepcionantes en el segmento Cloud y Pc . Los ingresos del trimestre actual de 51.000 millones de dólares no alcanzarán el objetivo de Wall Street de 1.500 millones de dólares. En el segmento de Chips, Texas Instruments pudo cumplir con los objetivos de beneficios en el último trimestre, aunque las perspectivas son ligeramente decepcionantes.Desde un punto de vista técnico es interesante el comentario de Cárpatos " están todos temblando porque nos vamos a tragar otra vez la media de 200"
#17135

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sí, ésa es su clase retail en euros y de acumulación. Si tienes acceso en tu comercializador a clases limpias o institucionales, tendrás mejores condiciones en cuanto a comisiones.
#17136

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Paso vídeo sobre una conferencia de Pablo Gil sobre escenarios de inversión para 2023. 46 minutos muy interesantes.

Ya diréis que opináis de lo que comenta.

 https://www.youtube.com/watch?v=IE2OH78wi3w
#17137

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días algún fondo recomendable de renta fija a corto plazo , tengo mucho en renta variable y si siguen las subidas me gustaría traspasar algo a renta fija ahora que dan rentabilidad , y como he visto que la curva de tipos se ha invertido y dan más a corto plazo que a largo plazo me interesaría más lo primero , si además el fondo está en myinvestor o renta 4 sería perfecto , un saludo
#17138

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

hay muchos fondos de clase limpia en ironIA: interesan los de gestión activa con baja comis comparando con R4 y selfbank.

si a alguien le interesa, puede buscar los fondos que tienen (sin darse de alta) en: https://www.ironia.tech/tengoexperiencia 
#17139

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos dias, alguno de vosotros me podria aconsejar algun fondo global de pequeñas y medianas compañias que haya tenido una buena trayectoria en los ultimos años. Me gustaria empezar a entrar en esta categoria. Muchas gracias.
#17140

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola!
Pues te paso tabulación de M.Star sobre esta Categoría a 10 años para que compruebes resultado y rentabilidad (que no garantizan su futuro) pero te pueden servir para ver la solidez de los distintos Fondos,  también deberías fijarte en la Volatilidad a 3a, la menor 21,76 y la mayor 24,90. A resaltar los distintos Fondos de Goldman Sachs Global que 1-3-5 y 10 años siempre ha tenido rentabilidad positiva, sería cuestión de elegir uno que fuera contratable.
Saludos
https://tools.morningstar.es/es/fundscreener/results.aspx?LanguageId=es-ES&Universe=FOESP%24%24ALL&Category=EUCA000836&CategoryType=0&CategoryReturn=0%7C0%7C0%7C0%7C0%7C0%7C0%7C1&CurrencyId=EUR&URLKey=2nhcdckzon&Site=es
#17142

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Threadneedle global smaller companies
LU0570870567
Volátil, como suelen ser estos fondos.
Saludos 
#17143

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias a todos, los ire analizando....
#17144

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿ Aguien lo recomienda ?. No lo entiendo. 
Saludos.
#17145

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo te recomiendo el indexado, el Vanguard Global Small Cap
Guía Básica