Acceder

Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

11 respuestas
Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?
Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?
#1

Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

Hola rankianos,

Estoy intentando averiguar los valores liquidativos de los planes de pensiones de ING. Concretamente me interesa el s&P500 pero no lo encuentro ni en su web ni en ninguna otra. Como mucho un valor mensual.

Alguien sabe?

 

Gracias

#3

Re: Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

Si te fijas, la rentabilidad que aparece es la del último mes, o yo no he sabido encontrar otro dato.

#4

Re: Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

Es posible que en la Bolsa de Madrid. Al menos los VL de los fondos de isin españoles sí están.

#5

Re: Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

No. Viene en MS él ultimo valor liquidativo y la rentabilidad en el último día, 3 meses, 6 meses y año
Y la trimestral de los ultimos 5 años trimestre a trimestre

#6

Re: Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

no entiendo exactamente qué es lo que buscas, en morningstar aparece el valor liquidativo actualizado y el cambio del día (por ejemplo, a día de hoy 9/11 aparece el del 7/11) y a partir de ahí hacia atrás te dan la rentabilidad del último mes, año actual, 1 año,etc.

 

#9

Re: Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

Gracias a todos por las respuestas y por el interés, pero la información que necesitaba era la de Ghost, una valor liquidativo diario.

Llevo un año con este pp y he hecho alguna averiguación respecto a las horas de corte, por si a alguien le interesa.

La hora de corte son las 17:00. Si realizas la operación antes de esa hora ese día te lo comes, haga lo que haga. El día siguiente se pierde y el +2 ya estás dentro o fuera.

Yo hago algo de trading con el PP renta fija y como la operativa es rápida estoy contento.

 

Un saludo

#10

Re: Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

Estuve una temporada haciendo algo parecido con un PP de RV Nacional, que increiblemente tenia hora de corte las 20:00 h y hasta esa hora entrabas o salias en D, aun con el mercado patrio cerrado y ya viendo las américas. Actualmente ya tiene el corte a las 15:00, aunque la liquidacion es muy rápida, pues en D+1 ya estás en el nuevo destino y plenamente operativo/ disponible si se quiere volver a cambiar. Es decir, que sales a las 14:45 del dia D, y a las 08:00 del D+1 ya lo tienes disponible en el plan de RF. 

De hecho, ayer me sali de RV Nacional, con destino al de RF.

http://www.knowledgeatwharton.com.es/article/el-porque-del-late-trading-y-market-timing-en-los-fondos-de-inversion/

 

S2

 

#11

Re: Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

Y no nos vas a decir plan ni gestora?

Eso está feo ehhh

#12

Re: Se puede saber el valor liquidativo diario de un PP de ING?

Como dije, lo de operar hasta la 20:00 h ya dejó de estar vigente. Ahora es hasta las 15:00. 

Además, soy muy discreto con estas cosas....

 

S2

Guía Básica