Acceder

Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

30 respuestas
Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant
6 suscriptores
Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant
Página
1 / 3
#1

Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Hola, buenos días:

Por lo que he podido leer es un sistema automatico de gestion activa de las carteras, que se complementa bien con la gestión pasiva. Alguien lo ha ha probado? Alguna opinión de cómo funcionan? No hay mucha información acerca de este tipo de servicios llamados quant advisors.

 

Saludos

#2

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Buenos días dukxek

Hace mas de cuatro meses, les solicité me remitieran mas información y me contestaron diciendo que se pondrían en contacto conmigo. Hasta la fecha, ni se han puesto en contacto conmigo, ni me han remitido mas información. Creo que estaban muy ocupados porque querían cambiar la sede al centro financiero de Londres.

Escribí este post por si te sirve de ayuda para conocer algo mas ese mundo.

https://wordpress.com/post/inversionenjuego.wordpress.com/426

Un saludo.

#3

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Gracias

#4

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Hola,

Soy cliente desde hace justo un año y es de lo que mejor me va.. es ideal para periodos de turbulencias bursatiles... no tiene una volatilidad excesiva.. la aplicacion del movil va bien.. estoy encantado..

si tienes el minimo de 12500 euros y un peril de inversor profesional (requisito).. te lo recomiendo

Un saludo

#5

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Suena bien eso

 

¿Podrias ampliar algo mas sobre tu experiencia?

 

como de bien va ahora la cartera con estos recortes?

 

Gracias

#6

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Pues cuando mas ha subido de hecho ha sido durante los sustos bursatiles que hubo a principios de febrero y este ultimo mes.. va por el 18% de rentabilidad en el año que llevo con esto.. ha tenido tambien un pico de bajada durante unas horas el 17 de enero grande justo durante el subidón que pegó la bolsa.. parece que ha sido su maxima volatilidad historica (track record de 10 años).. de - 33%.. pero lo recupero en un dia y si lo comparas con el ibex que estuvo a 15000 y paso luego a 6000 y pico.. es de hecho mas estable.. y pues visto que parece ser contracíclico.. ayuda a alcanzar la antifragility de Taleb!

#7

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Gracias por responder

 

Una pregunta mas, como va lo de las comisiones?

 

gracias

#8

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

esos detalles los tienes en FAQ de su pagina web..

https://www.accuratequant.com/preguntas-frecuentes

importante lo de la high watermark.. la comision de exito no la aplican a ganancias que solo sirven para recuperar perdidas previas.. solo si tu valor presente está por encima del valor despues de comisiones maximo anterior.. asi queda garantizado que no te cobraran 2 veces comision de exito por las mismas ganacias en el valor..

#9

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Hola a tod@s.

La verdad es que to también estoy interesado en invertir a través de accurate quant, el problema viene cuando tengo que rellenar el cuestionario de idoneidad y conveniencia que creo es obligatorio por lo del Mifid II. Conozco como funcionan los futuros y opciones etc con los que trabajan pero nunca he hecho trading con ellos ni tampoco he trabajado más de un año en una entidad financiera ya que me dedico a otro campo totalmente distinto.

Debido a esto no soy cliente profesional, y por eso busco sus servicios de asesoramiento ya que me gustaría delegar totalmente el control de la cartera a ellos. Así que si soy sincero al 100% en el cuestionario no me deja continuar.

¿Esto es más un tema legal para que en caso de pérdidas se puedan cubrir las espaldas o es más un mero trámite? Entiendo los riesgos que conlleva todo este tipo de trading y estoy dispuesto a asumirlos, ¿si “maquillo” el test miifid habría algún problema? A mi no me importa que legalmente se me trate como cliente profesional aunque, en realidad no lo sea ya que entiendo que así tienes menos protecciones que el cliente “normal”. Un saludo!

#10

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

" ¿si “maquillo” el test miifid habría algún problema? "

 

Justamente se hicieron para eso....para proteger al cliente.

 

Si asumes que en toda inversion puedes perder, y que tu seras el maximo responsable, no deberia de haber ningun problema. el problema es que siempre se nos olvida lo del "truquillo" y al final arremetemos contra la empresa.

 

Cuentanos como vas que una pequeña parte me interesa meterla por esta empresa.

#11

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Gracias por la respuesta.

Bueno, al rellenar este cuestionario entiendo que exhimes a la empresa de toda responsabilidad si dices que no entendías el producto etc...

Pues seguramente, aún no estoy al 100% convencido,  abriré una cuenta de 25000€ (es el mínimo, pone en preguntas frecuentes que las de 12000€ ya no están disponibles) para ver que tal va funcionando ya que me intresa sobre todo para "compensar" mercados bajistas que afectarán a algunos fondos indexados que tengo. Si alguien tiene más información sobre este tema se agradecería.

 

#12

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Hola Luisceronte, gracias por tus aclaraciones. 

VEo que cobran 1,65€ por operación debido al copy trading. ¿Aproximadamente cuanto gasto supone esto en un mes? Si el número de operaciones al día es elevado puede ser un buen pico a tener en cuenta, sobre todo en las carteras con menor dinero invertido.

Un saludo.

 

#13

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Hola Airbus,

No me he metido a hacer el calculo.. la actividad ademas no es constante.. hay dias con mucho trading.. otros con menos..

pero las rentabilidades pasadas (comisiones / success fee incluido) para la cartera de 12,5k han sido 2008 88,41%, 2009 35,17%, 2010 35,64%, 2011 33,31%, 2012 19,63%, 2013 7,54%, 2014 18,82%, 2015 32,22%, 2016 19,95%, 2017 -13,35%

en lo que va de 2018 por encima del 10%

A la hora de sopesar el riesgo tened en cuenta que con futuros teóricamente puedes perder mas de lo invertido por el efecto apalancamiento.. aunque en la práctica las posiciones no las mantienen durante largos periodos de tiempo (entre intradia y 3 dias por fin de semana..) y los subyacentes son indices y bonos de renta fija alemana..  con lo que el riesgo de bandazos / volatilidad excesiva es muy limitado.. pero puede pasar.. por otro lado.. tal como veo que se comporta esto..  si estas largo en activos tradicionales las perdidas con accurate las compensaras con las plusvalias estratosfericas que consigas con la bolsa tradicional (como paso en 2017.. bueno menos aqui "gracias" al Procès..)

Un saludo

#14

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Muchísimas gracias por tu respuesta!!

Esas rentabilidades están más que bien, a ver si la semana que viene me animo y me pongo en marcha con accurate. Un saludo!

#15

Re: Algún usuario ha probado estos servicios? - Accurate Quant

Buenas tardes,

Gracias por vuestras opiniones. Yo también me estoy pensado trabajar con ellos la opción de 25k.

Qué os parecen las comisiones del 25% sobre éxito...lo veis justificado?

Lo del 1,65€ por operación debido al copy trading, como hagan muchos movimeintos por los algoritmos puede dispararse, no?

La verdad que es un producto no muy conocido y supongo que eso genera algunas dudas, pero tiene buena pinta.

Qué opinais los que llevais más tiempo con ellos?

Muchas gracias,

Jesús

 

 

Guía Básica