Acceder

¿La "moda" del Value hispano?

833 respuestas
¿La "moda" del Value hispano?
34 suscriptores
¿La "moda" del Value hispano?
Página
55 / 56
#812

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Se me pasó que Munda valor SICAV fue liquidada hace 7 meses
Y que Madriu All Cap cambió de nombre y ahora se llama Sigma Global Income
#814

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Alguno acaba mandándote un asesino a sueldo a casa jjj. Curioso el sicavicidio que está teniendo lugar en los últimos tiempos y que comentaba Luis Angel en otro hilo. Ya nos enteraremos de la razón cuando interese que salga a la luz.
#815

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Metavalor Internacional ha superado lo que probablemente sea un récord de rotación con un 2.685% en 2021. Y a mí que me parecía alto el 1.154% de 2020
#816

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Desde que el equipo de Horos no gestiona metavalor parecen un pollo sin cabeza
#817

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Desde 2018 han tenido unos 4 equipos gestores distintos. Una locura.
#819

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Uff, Iturriaga y Espelosin aunque llevan más de 7 años palmando, pero un mes bueno y ...
#821

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

MAs alla del bien y del mal jajajaja

 ❤  ❤  ❤ 
#823

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Creo que tienen el derecho a bloquear si uno los ha insultado o denigrado, pero no si solo se presenta evidencia.

Mejor que no estén en redes sociales. Su trabajo debería ser gestionar y asesorar en lugar de perder el tiempo 

 ♥  ♥  ♥ 
#824

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

No llevan corbata: se ve juventud y desenfado
#825

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Llevaba tiempo sin actualizar las tablas de rentabilidad
YTD hay una diferencia enorme, desde +40 a -40, con las posiciones justo al revés de lo habitual en 2018-1T2020
Así que los mejores resultados YTD los deep Value: Azvalor (rondando el +40),Cobas, LTIF, (cerca del +20) seguidos de Magallanes, Ábaco, Horos

en el otro extremo YTD los de Growth, Nasdaq… Sobre todo R4 Andromeda rondando el -40, seguido del ex Esfera I Value, Andbank GB Acción Global, TV SC






Guía Básica