Acceder

Ayuda busco gestora de Fondos

9 respuestas
Ayuda busco gestora de Fondos
Ayuda busco gestora de Fondos
Página
1 / 2
#1

Ayuda busco gestora de Fondos

Pues nada, que este año conforme esta el patio, me ha dado por los fondos y estoy buscando una gestora que me de mas juego y abanico que en la que estoy ahora (ING NATIONALE-NEDERLANDEN) que no es lo mismo que Ing Direct, y prefiero una gestora que NO trabaje con fondos propios, de momento me agrada Self Bank, alguien que trabaje con ellos me puede aconsejar o recomendarme alguna gestora..
Saludos y Gracias anticipadas por la ayuda

#2

Re: Ayuda busco gestora de Fondos

Pues la gestora Gestora Bestinver suele ser una alternativa , basa su politica de inversion en al analisis fundamental y suele ser muy riguroso a la hora de aplicarlo , pero ten presente este tipo de inversion Value suele dar sus frutos en el largo plazo , la gestion suele ser activa es decir que continuamente estan revisando el fondo , ante la posibildad que determinadas acciones no cumplan los requisitos , te dejo el enlace de la gestora

http://www.bestinver.es/

un saludo

#3

Re: Ayuda busco gestora de Fondos

Desde hace poco tiempo trabajo con Self Bank con una cuenta de fondos. El motivo de elegir esta plataforma fué que no cobran comisiones y en los fondos que estaba interesada en ese momento, los de Carmignac, se podía acceder a los de clase A (menos comisiones)con pequeñas aportaciones de capital, a diferencia de otras plataformas como Inversis, Renta 4..De momento estoy satisfecha con la operativa.

#4

Re: Ayuda busco gestora de Fondos

Muchisimas gracias ...
Saludos

#5

Re: Ayuda busco gestora de Fondos

Mira en renta4 yo mire las comisiones y eran un 0,25% mas baratas que uno-e y la web esta genial y tienes miles de fondos, tambien te visualiza bien las ganacias y fechas, yo es lo mejor que encontre, tb mire selfbank pero como r4 tenia oficina fisica cerca de mi casa me anime

la web es www.fondotop.com

#6

Re: Ayuda busco gestora de Fondos

La comisión de mantenimiento de la cuenta en R4 es de 2 euros mensuales, en cambio, me dicen que si sólo operas con fondos no te cobran nada... ¿Me puedes confirmar que es así?

Muchas gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Ayuda busco gestora de Fondos

Te contesto yo Rafael,así es,si solo operas con fondos de inversión,no te cobran mantenimiento de cuenta.De hecho tengo 0,41 euros en la cuenta hace más de un año.

#8

Re: Ayuda busco gestora de Fondos

Pues nada... Ya he abierto la cuenta.

Los fondos son en su versión cara desde 200 euros y en su version barata desde 30.000.

El surtido es más que aceptable... No creo que esté de más tener esa puerta abierta.

Gracias Lizpiz.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica