Acceder

El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

18 respuestas
El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%
El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%
Página
1 / 2
#2

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Todos los años dicen entre un 8% y un 15%... no se mojan mucho la verdad. Casualmente los gestores Value ven un potencial similar, pero sin duda es eso, casualidad.

#3

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Está la cosa como para comprar fondos del ibex.Prefiero Europa o EEUU

#4

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Tal cual. Yo hace dos semanas saqué todo de los fondos ibéricos y lo pasé al resto, quizá me pierda el rebote pero con España no duermo tranquilo ahora mismo.

#5

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Yo conozco a una persona que, no es realmente un gestor de RV pero está en el mundillo y le entrevistaron en prensa para que hiciera predicciones. Dijo que se esperaban subidas de entorno al 10%, etc, etc y después me dijo: "No pienso eso, pero tengo que decirlo"

#6

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Pues no digo que ni para mañana, ni para pasado pero yo creo que al Ibex, se le puede hacer una buena rentabilidad entrando ahora, mucho peor no va a estar.

#8

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Hombre, si hablamos de invertir en el Ibex, es ETF o Fondo indexado, luego ya podemos ir a valores concretos donde ya habría mucha tela que cortar. Pero vamos a nivel de índice no sería para nada extraño hacerle una Tir del 10-12% a un año.

#9

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Pues yo le veo mucho mas potencial de bajada. Y mas desde lo que paso ayer.

 

#10

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Lo mismo pensé yo el día del Brexit y mira.

#11

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Creo que se lo escuché en el Value Bilbao a Ivan Martín, dijo algo así como, hay que comprar cuando da miedo, cuando molesta y salirse cuando la cosa va bien y todo el mundo gana dinero.

#12

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Dentro del IBEX-35 también hay valores rezagados con potenciales de revalorización de hasta el 30% y que al menos el 80% de los analistas aconsejan "mantener" ó "comprar".

 

#13

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Yo esperaría a perder mínimo los 10000 y si me apuras hasta los 9500 por ahí entraría,antes es correr riesgos tal y como está el percal.

#14

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Hombre adivinos del futuro no somos, asi que a saber. Pero si el día después del referendum no ha tocado los 10.000, igual no los toca.

En todo caso yo estoy pensando en una inversión a un año no pensando que ese retorno lo vas a tener en semanas o pocos meses. Si es así mejor desde luego, pero ahora mismo un 10-12% no hay muchas inversiones que te lo den.

#15

Re: El IBEX-35 tiene un potencial de subida del 15%

Yo creo q si tocamos los 10.000

Guía Básica