Acceder

Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

94 respuestas
Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo
10 suscriptores
Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo
Página
6 / 7
#76

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo


 A mi me llamaron tambien como han dicho en los anteriores post. Me pidieron de minuta 8500€ prometiendo el oro y el moro y menos mal que lo ví venir y me salí a tiempo porque si no a esta hora se habrian cargado la cuenta. Un mono delante del ordenador tiene mas probabilidades de sacar beneficios que esta gente. Mucho adornarse pero no tienen ni p.. idea de bolsa y mucho menos de opciones. No lo penseis siquiera, perdereis vuestro dinero seguro.

#77

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Leyendo vuestros comentarios, me uno a vuestra voz, yo estoy sufriendo su engaño desde hace tiempo, te dejas seducir por sus cantos de sirena y cuando te das cuenta, has metido la pata y estás en sus manos. Quizá uniendo fuerzas, podríamos conseguir algo, aunque con la situación que tienen..... poco podremos hacer
#78

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

hola soy Carlos : menos mal que no me fie de darles 30.000 €. aun asi puse en mi cuenta 10.000
y ahora ahi 1.800 . me gustaria saber algun telefono para ver como podemos actuar y hablar de nuestra experiencia
#79

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

hola soy Carlos: yo he tenido la misma experiencia .ahora este diciembre.
me gustaria saber de algun telefono para poder hablar. Yo tambien meti los 10.000 y
menos mal que no me fie y me pedian 50.000 y bajaron hasta 30.000 pero no me fiaba. saludos y gracias
#80

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Lamentablemente esta gentuza sigue haciendo sus estafas una y otra vez aprovechándose de los pobres incautos como nosotros. Sin escrúpulos.
#81

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

hola soy carlos ; podrias llamarme y hablamos 696962688
#83

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Todavía me acuerdo cuando llamaba el máximo responsable de las inversiones, Sr. López indicándote que siguieras, que ibas a ganar sí o sí. Y vuelta a cobrar por el proyecto. Uno 45.000 más IVA otro 15.000€ más IVA y así todo. Hasta perderlo todo. Luego cambiaron del equipo. Y ahora han entrado en Concurso de Acreedores, o sea que todo perdido. Alguien conoce si hay algo que hacer contra esta gente? Alguna posibilidad de recuperar algo de lo perdido?
#84

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

hola! Yo estoy en la misma situacion,me prometieron muchas cosas,me hiceron pagar un paston por un proyecto
que nunca llego a realizarse cuando en la plataforma de inversion casi no tenia dinero.No me puedo creer que
pudieran liarme de tal manera pero es la realidad,estais haciendo algo al respecto? ya me direis,Gracias!
#85

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola Jesús, estamos dispuestos a retomar el tema de hacer algo conjuntamente contra Finanze Fenix, después Livemartkets y creo que actualmente uno de los miembros por libre. Os iremos comentando los pasos que vayamos dando pero primero de todo saber si sigues interesado en unirte
saludos y hasta pronto Manu
#86

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola de nuevo, te digo lo mismo que a Jesús y a todos los afectados que quieran empezar a moverse con ganas y decisión
saludos Manu
#87

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola Estafadox, lee por favor las últimas entradas
saludos Manu
#88

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI/LIVEMARKETS EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Hola y perdón por la insistencia
¿estás dispuesto a participar?
saludos Manu
#89

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Buenos días, te digo lo mismo que a los anteriores ¿sigues interesado en hacer algo?
saludos Manu
#90

Re: Cuidado con Finanze Fenix EAFI que te enrollan y lo pierden todo

Lo iba a intentar por mi cuenta, y estuve en un despacho de abogados (donde me indicaron pros y contras e incluso me cuantificaron el coste para llevarme el proceso) , pero a los días me llegó el e-mail de un nuevo analista comunicando que la Sociedad había entrado en Concurso de Acreedores y el abogado me comentó que en esa situación no iba a sacar nada, con lo cuál lo dejé. Días antes también había recibido un escrito de Hacienda indicándome que si tenía deudas a mi favor en contra de ellos que debía comunicárselo ya que ellos eran acreedores preferentes. Qué más quisiera yo. Lo que tengo son oerdidastde unos 100.000 € gracias a su asesoramiento. Tendrán tantos bienes como para liquidar deudas con las Haciendas y en su caso llegado el caso, exista sobrante para pagar a damnificados en el caso de que hubiera sentencia favorable a éstos? Si lo hubiera, claro que haría algo conjunto
Guía Básica