Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
113 / 158
#1681

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Creo que te has confundido de hilo… hay uno de cobas especifico. Y suerte en tus inversiones
#1682

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Que triste tiene que ser el intentar colocar productos balue tarados de infima calidad que solo reportan beneficios a los gestores. Tienes otro hilo nicho específico para ese mercado.
#1683

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Genial, que buenos momentos de lectura.
#1684

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
#1685

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Puedes tener también el de Terry. Anímate!!!
#1686

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

“Cuanto más tiempo no bate al mercado una estrategia y más dinero cuesta a sus inversores, más alto oyen el cántico de las sirenas que reafirma su convicción”
No es que Smith crea que nunca volverá el momento del value. Lo que no le convence es lo que ha de sacrificar el inversor. Primero, porque nadie sabe a ciencia cierta cuándo se va a producir esa rotación. Segundo, que si el inversor hubiera hecho caso desde las primeras predicciones de la vuelta del value, ahora ya haría falta una reversión enorme para compensar las ganancias perdidas. Y por último, que puede que aún haya que esperar más para ver el cambio de tendencia.

#1687

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias
#1688

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ironia? Es un banco de inversiones? La primera vez que oigo hablar de ella. Si tiene la clase limpia de Fundsmith ya me parece interesante. Es lo mismo clase limpia que institucional?
#1689

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo no tengo ni Cobas ni Azvalor, pero sí True Value y Valentum, y van como un cohete. Tengo más invertido en growth (Fundsmith, Seilern), porque es menos volátil y menos arriesgado, pero me gusta también tener algo en value. No creo que sean tan incompatibles.

#1690

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola, He seguido indagando y he visto que en Openbank comercializan el LU0690375182 con un 1,10% de gastos corrientes. No cobran ninguna otra comisión. Y si te has dado de alta con la promoción FONDOS2021 te devuelven el 1% por las suscripciones hasta el 31/8/2021, hasta 3000€. Saludos!
#1691

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ironía es un comercializador de fondos y tiene todas o casi todas las clases limpias de fondos por 100 euros anuales (tarifa plana). 
Saludos
#1692

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por responder

Y es de fiar la gestora? Supongo que tendrás q tener un buen pico invertido para que te compense
 
#1694

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias de nuevo 👏👏👍
#1695

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El artículo está muy bien y Terry Smith es bastante polite y razonable.
Gracias por el aporte.
Se habla de...
Guía Básica