Acceder

Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

45 respuestas
Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund
9 suscriptores
Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund
Página
3 / 4
#31

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

He encontrado éste, es otra versión del Equity, con la ventaja de estar la moneda cubierta, 22,47% anualizado a 5 años. A mí al menos me gusta tener la moneda cubierta, al menos ahora con el euro demasiado fuerte, o el dólar tan débil como queramos verlo. Si no llego a cubrir mi cartera en dólares con futuros, estaría bastante más machacado de lo que estoy

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TG3A

#32

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

 

En cuanto al fondo del que hablas en el post #31, que es el fondo 

Old Mutual UK Dynamic Equity Fund I EUR Hedged Acc, con Isin

    IE00BLP59439
 
 

la información de que dispongo, que me ha facilitado Renta 4, indica que es un 

– FONDO CERRADO A NUEVAS SUSCRIPCIONES, ADEMAS ES LA CLASE INSTITUCIONAL QUE PIDE 5.000.000€ DE INVERSIÓN INICIAL

En definitiva, no puede suscribirse. 

Gracias por tus aportaciones. Espero que nos podamos ayudar los unos a los otros en la búsqueda  de nuevos fondos de interés.

#33

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Gracias a ti, Ulpiano. Lo de escoger fondos parece sencillo pero.....

#34

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

También han cerrado a nuevas suscripciones el siguiente fondo, del que se ha hablado anteriormente en este hilo:

Old Mutual UK Dynamic Equity Fund A GBP Inc       IE00BLP59322

Yo lo suscribí en Renta4 con poca carga el día 18 de mayo, y desde entonces el valor liquidativo del fondo ha ganado un 3,21%, lo que supone un incremento nada despreciable si se tiene en cuenta que durante el mismo periodo el euro se ha revalorizado frente a la libra en un 4,5%, aproximadamente, lo que significa que el cambio entre las divisas ha jugado en mi perjuicio.

También he tratado de suscribir fondos de la gestora Berenberg, pero me han dicho que no están disponibles en Allfunds. ¿Alguien puede informarme de si existe alguna entidad que los comercialice en España?

#35

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

¿Alguno se ha daddo cuenta que este fondo a desaparecido de renta4?. Lo tenía contratado y no sólo no aparece en la cartera, sino que si se hace una búsqueda no aparece como contratable en la plataforma.

IE00BLP58F76

#36

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Yo estoy igual, el lunes llamo?

#37

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

En mi caso, no aparece en Fondotop, pero sí está relacionado en el “Resumen de patrimonio”, aunque sin el carrito que indica la posibilidad de contratación telemática. Quizá pueda ser contratado todavía por vía telefónica.

Lo curioso es que en Fondotop todavía figura el fondo Old Mutual Uk Dynamic Eq A Gbp Inc, pese a que está cerrado a nuevas suscripciones , a lo que se añade que ya con anterioridad a dicho cierre no admitía traspasos de entrada desde otros fondos.

#38

YRe: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Hola Ulpiano, el Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund vuelve a estar activo en R4. S2

#39

Re: YRe: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Gracias, Zappa, a mí también me aparece hoy en Fondotop. Por cierto, lleva algunas semanas muy flojo, con peor comportamiento que el UK Dynamic. Claro está que estas oscilaciones de corto plazo son normales en un fondo de sus características.

#40

Re: YRe: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Si.

Yo llame y me informaron que era un problema informatico.

Ya esta arreglado.

#41

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

¿Alguien sabe cuantos partícipes tiene el UK Smaller?  ¿Donde se puede ver? ¿Falta mucho para 500 y que sea traspasable? Gracias.

#42

Re: YRe: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Es contratable por Internet o vía telefónica? 

#43

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Ya aparece como traspasable en R4. S2

#44

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Qué opináis del Nordea Leo Duration Covered Bonds
Gracias

#45

Re: Old Mutual UK Smaller Companies Focus Fund

Según informacion que acabo de recibir, fechada el dia 22/2/18,  esta fondo ya tiene mas de 500 participes. Hecho comunicado a la CNMV.

Guía Básica