Acceder

Seguimiento y opiniones de B&H acciones

291 respuestas
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
20 suscriptores
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
Página
19 / 20
#271

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Con el cambio a los vehículos de Luxemburgo la cartera de B&H acciones aparece que el 98% está en Buy & Hold Luxembourg B&H Equity Class 3  

Esta es la cartera actualizada:



❤  ❤  ❤ 
#272

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

ME gustaría saber la opinión de los gestores en cuenta a Meta y ASML

Ambas llevan caídas fuertes

      
#273

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

ASML cayó de 310 a 210 en marzo de 2020, y ha caído de 850 a 573 ahora... lo normal, en bolsa hasta las cosas buenas tienen bajadas fuertes cada tanto.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#274

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

¿y de meta qué opinas?

No crees que ASML a pesar de la caída no esté barata. Tal vez subió demasiado y ahora solo ha llegado a lo que debería de valer.

      
#275

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Claro que ASML no está barata... lo bueno rara vez está barato, y esto es un monopolio de facto con una superioridad tecnológica tremenda sobre competidores como Intel. Si quieres barato, compra Intel... aunque yo no lo haría, ni aunque esté barata. Tampoco llevo ASML, pero entre ASML cara o Intel muy barata, yo ASML sin duda.

Respecto a Meta, que hablen los gestores del fondo que la conocen más. Yo la tengo descartada por el enorme riesgo regulatorio que lleva, pero en este caso ese tema no les ha afectado de momento, ha caído por otras cosas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#276

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Muchas gracias por tu opinión.

¿cuál es tu cartera?

¿Y de NVDA qué opinas?

      
#277

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Mi cartera es básicamente la misma que publiqué a fin de año, añadiéndole otras dos acciones de Amazon y con mayor porcentaje de liquidez por cobro de cupones (lo de Eroski es una pasta), dividendos e ingresos personales.

Respecto a NVDA, no la conozco lo suficiente para tener un criterio claro, pero me da la impresión de que su único moat es tecnológico, y ese no es demasiado fuerte; empresas como Facebook, Apple, Amazon o Disney tienen unas barreras de entrada mucho más altas, y no les va a comer la tostada un competidor sólo porque tenga una tecnología mejor. Y se han beneficiado del viento de cola de las criptos, pero eso podría terminarse o reducirse... en resumen, que no sé mucho de la empresa, pero lo que sé no me anima a saber más.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#278

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

LA cartera actualizada:


Ligeros cambios de ponderación por los movimientos del mercado me imagino


❤  ❤  ❤ 


#280

Informe abril

Informe abril
Tres son las principales preocupaciones que atemorizan a los inversores y que están provocando una fuerte caída de las bolsas y de la renta fija. En primer lugar, el aumento de la inflación y las subidas de tipos de interés asociadas a ellas, que han resultado en el mayor aumento mensual en la rentabilidad del bono a 10 años europeo y americano en más de una década. En segundo lugar, el conflicto entre Ucrania y Rusia, donde las esperanzas de alcanzar un alto el fuego parecen cada vez más lejanas, con los consiguientes daños económicos y presión en los precios de materias primas e hidrocarburos. Y en tercer lugar, la situación de China, donde al miedo a la crisis inmobiliaria se le unen ahora los diversos confinamientos en las principales ciudades y centros productivos del país, debido a la política de COVID cero que el país ha adoptado y que pueden tener un grave efecto sobre la economía y sobre las cadenas de suministro mundiales.

En el mercado de renta fija, hemos podido ver como estas preocupaciones han tenido un doble impacto negativo sobre la evolución de los bonos, por un lado, por el aumento récord de la rentabilidad de los bonos gubernamentales, y por otro, por la fuerte subida de las primas de riesgo de los bonos corporativos.

En el mercado de renta variable destacaríamos el inicio de la temporada de resultados, donde se ha podido ver el fuerte cambio de sentimiento negativo que se ha producido entre los inversores sobre los sectores de crecimiento y en especial sobre las empresas con un modelo de fuerte crecimiento de ventas, pero cuya generación de caja es baja o negativa. 
#281

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

#283

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Se les ha olvidado poner el símbolo - delante de la rentabilidad ytd en el informe, puede llevar a equívoco de que lo están haciendo bien cuando realmente es un desastre el fondo desde inicio:
#284

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Vaya, que error más tonto, se les ha olvidado poner una simple rayita -  . Habrá sido el becario, pobrecillo, jajaja.
Y lo más grosero es que nadie supervisa un publicación. Me parece sospechoso cuanto menos.

Saludos desde Málaga.

#285

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Bueno, han puesto paréntesis, que algunos los utilizan como alternativa al signo menos
Pero desde luego, no es una rentabilidad para tirar cohetes 
Se pasaron de Europa value a Global quality growth un poco tarde
Se habla de...