Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
83 / 89
#1231

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues personalmente entré buscando emociones fuertes y me parece un truño aburrido. Al menos podría tener buena rentabilidad, pero vaya que ninguna de las dos.
#1232

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ferronordic la quinta posición del fondo, sube hoy casi un 13%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1233

Re: Magallanes Microcaps Europe

Suma y sigue subiendo, pasito a pasito!! lo atractivo de este fondo es que explota en unas semanas una accion, por presentar buenos resultados o una OPA o lo que sea, y asi van mas de una, una tras otra. 

Pero aun quedan muchas acciones muy iliquidas que estan muy abajo y estancadas, con lo que se puede predecir que aun tiene buen recorrido este fondo, de mientras, disfrutando del camino.
#1234

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues sí, hoy Ferronordic ha vuelto a subir un 14%. . No me extrañaría nada que ya sea la posición 1 del fondo si no han vendido nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1235

Re: Magallanes Microcaps Europe

Lo bueno ademas es que aguantan mucho dentro de la accion, segun va subiendo, bajan exposicion pero muy poco a poco, y siguiendo estando dentro, esta semana waberers disparada tambien
#1239

Re: Magallanes Microcaps Europe

#1240

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ferronordic subiendo hoy un 11% y Orsero un 13%... ya era de que Orsero recuperara fuerte por cierto.
Buen día para el fondo sin duda 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1241

Re: Magallanes Microcaps Europe

que bien que se esta comportando el fondo ultimamente la verdad. Bravo por magallanes! 
#1242

Re: Magallanes Microcaps Europe

Atalaya Mining en 420 ... Recuerdo cuando estaba en 100 y quise comprar, después de ver un podcast de "Value Investing FM". Creo que fue el año pasado. No pude porque el broker de ING no tiene esa acción... Qué desgracia la mía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1243

Re: Magallanes Microcaps Europe

La primera posición del fondo lleva unos días en caída libre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1244

Re: Magallanes Microcaps Europe

-4,95% ayer el fondo... Qué barbaridad...no sé ni si había bajado tanto cuando el brexit o durante los días del COVID...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1245

Re: Magallanes Microcaps Europe

Tampoco se salva el Europeo un -3,76% en un solo dia la version que llevo LU1330191385. 
Se habla de...