Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
7 / 89
#91

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por si acaso los de Magallanes leen esto, una recomendación para el fondo, la francesa ITLink, empresa tecnológica que está destacando en el sector de seguridad para IoT y está trabajando ya con algunas empresas alemanas para mejorar la seguridad del coche conectado. Ha abierto una sede en Canadá para penetrar en el mercado norteamericano.

#92

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo me di de alta online y no tuve que enviar nada físicamente. En cambio con Azvalor tuve que imprimir mil papeles, firmarlos y "exigir" que me mandaran un mensajero lo cual hicieron

#93

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya me.aparece mi inversión en area cliente y con una muy grata sorpresa de 2.25% 😊

#94

Re: Magallanes Microcaps Europe

Aunque solicite la suscripción  mediante traspaso el 22/marzo/17, al final el justificante que me han remitido indican 04/abril/17 y aún no aparece la posición en mi cartera de la web.

El 31/03/2017 escribi a Mercedes, preocupado por si entraria en los "pioneros"; me indico que no había problemas.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

En mi justificante no indica que nada de las comisiones de salida.

En el mail recibido hoy con la carta trimestral, ...; indican que los 30 millones se suscribieron en el plazo de 2 semanas.

¿Conoceis la exactitud de esta información?

Saludos

#95

Re: Magallanes Microcaps Europe

La comisión depende de la clase de las participaciones que te hayan asignado. Esto pone en la que me enviaron a mi: MAGALLANES MICROCAPS EUROPE CLASE B (ES0159202011)

#96

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es lo mismo que me indican a mí. Pero, ¿cual es tu fecha de suscripcion?¿Te aparece en tus posiciones de la web?

Saludos

#97

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sí, puedo acceder, pero desde antes de tener confirmadas las suscripciones, 28 de marzo creo recordar.

#98

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias por la información compañero.

Contactaré nuevamente con Mercedes

Saludos

#99

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo hice la transferencia el 26 de Marzo y me aparece en la Web la subscripción del Europe B con fecha de suscripción 27 de Marzo.

#100

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buena suerte, conmigo no ha funcionado. A mi me funcionó llamar, hablé con una tal Carmen y hoy Alicia. Las respuestas de Mercedes tardan en llegar..

#101

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hoy (sí, hoy Viernes Santo) me han confirmado por escrito mi segunda aportación al fondo, que hice el 4  de Abril por traspaso de otro fondo,y me ha cogido fecha VL 7 de Abril. Para que os vayáis haciendo una idea de lo que tardan más o menos en confirmar si tenéis cosas pendientes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ayer también recibí mail, tengo uno del 23 de Marzo todavía pendiente.

#103

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por lo q comentais en el foro. Parece un buen fondo de una buena gestora que puede servir de complemento a una cartera, reprensentando un % pequeño.

Las microcaps gozan de iliquidez y mucha volatilidad. Esto requiere más paciencia, siendo el horizonte temporal de inversión más largo que en el fondo de capitalización flexible que tiene Magallanes. Además la volatilidad concederá oportunidades de compra.

Cómo el horizonte temporal es a largo plazo y la cartera aún no está hecha, vale la pena esperar.

¿He acertado o fallado en algo?

Muchas gracias, un saludo.

#104

Re: Magallanes Microcaps Europe

Desde mi punto de vista, has acertado en todo menos lo de esperar, ¿a qué? Las microcaps son menos cíclicas. Lo importante de un fondo como este es el valor a largo de empresas que de verdad tengan ventajas competitivas y biuen gestionadas que demuestren año a año su crecimiento estable. Entonces, entrar ahora será con una cartera que poco o nada va a variar en el corto y medio plazo, con la posibilidad de que el fondo suba su VL por la evolución de las participadas (o bajar, nunca se sabe, pero un fondo bien gestionado y con un buen stock picking, como el de Magallanes, debería ir subiendo). Si no me equivoco el horizonte es a 7 años, en vez de los 3 o 5 que aparece en otros fondos. Yo comenzé con poco dinero y este mes he metido un pellizco más, ya con la clase con comisión de reembolso, con la idea de dejarlo ahí parado sin moverlo en absoluto.

#105

Re: Magallanes Microcaps Europe

A que tenga la cartera hecha, un % de inversión alto. 

Se habla de...