Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
43 / 89
#631

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

" El cierre implica lo siguiente: a partir de los 100 M € cada nuevo partícipe sólo podrá mantener una participación, salvo en el caso excepcional de que se produzcan reembolsos que supongan una disminución del 10% del patrimonio en un plazo igual o inferior a 10 días.

Los partícipes existentes no podrán realizar suscripciones cuando el patrimonio esté por encima de los100 M €. El patrimonio que se tiene en cuenta es el de la suma de las dos clases, la B y la C."

Esta es la información que enviaron en su momento (19/04/2018).

A nivel operativo:

a) si eres cliente, en la zona privada se puede ver si deja hacer aportaciones (fondo abierto) o no (fondo cerrado).
b) si no eres partícipe, podrás suscribir 1 participación y esperar a que se abra

#632

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Gracias Breakeven. Sí, soy cliente desde hace varios meses, pero cuando entro en mi zona privada no veo por ninguna parte la opción que comentas. Sólo los últimos movimientos de mi cartera de fondos, en otra pestaña los planes y en otra los estados de posición de los últimos meses, pero no veo si el fondo está abierto y si deja hacer aportaciones. ¿Has solicitado expresamente a la gestora la opción que indicas para que se abra en tu zona privada?

 

#633

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Sí, ya sabemos que son bastante mantas a nivel administrativo; hay que estar siempre encima de ellos. Llámales y diles que te activen la pestaña de operar (yo también tuve que hacerlo).

 

#634

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

en mi caso le daba a suacripcion y sí que estaba operativa la opción de Microcaps (cuando lo han reabierto). no he tenido que llamar.

#635

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Gracias a ambos, docetrece y Breakeven. Solicité esta mañana para que me abriesen la pestaña "Operar" y ya puedo realizar suscripciones desde la web.

#636

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Volvemos a bajar de los 100M (74.356.353,24 + 24.870.957,19). Clase B 106,6943.

Llegué a hacer una aportación a VL 116 y pico.

#637

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

A mí ahora mismo solo me deja suscribir desde la web el Magallanes microcaps b y el c, ocurre algo con el european??

#638

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Esta tarde pude suscribir al Micro y el European también estaba abierto. Esto sería sobre las 8.

#639

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hoy sí me aparece la posibilidad de suscribirlo en la web, hace un par de días no, curioso.

#640

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Alguien sabe por qué Mutares AG va cayendo un 10 % hoy? En la web de la empresa pone que se aprobó un dividendo de 1 euro y otras cosas, en principio buenas, pero el mercado se lo ha tomado mal. https://mutares.de/agm-2018/?lang=en

Vaya año lleva la acción, lleva perdido un 45 % en 3 meses. A ver si se aprovecha para comprar si la tesis de inversión sigue siendo válida.

#641

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya nadie habla de este fondo y de momento sigue abierto...y con caidas del 5%, que como baje el 20% que podría bajar perfectamente...

#642

Re: Magallanes Microcaps Europe

y con caidas del 5%

Desde máximos llevará un -9%

#643

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ecacto. A veces no sabes ni qué decir y uno tiene la sensación de que si se lamenta le van a decir que más tenía que caer y que es a largo. Evidentemente eso lo sabemos y lo tenemos claro los que hemos asumido ir a cinco años con la clase B. Seré raro pero prefiero llevar los fondos en verde.

#644

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hombre claro, todos preferimos que estén en verde, yo el primero, pero que este fondo es para estómagos duros (más aún que RV), y que es una pena que cuando ha caido algo se haya quedado desértico, sin más.

#645

Re: Magallanes Microcaps Europe

bueno tiene pinta q s volverá a cerrar. está por 99,7 M €. yo también estoy en el clase b, ya subirá. no hace mucho se disparó a valores de 115 aprox sin mucho motivo, es cuestión de tiempo. a ver si publican la cartera y vemos.que movimientos ha realizado iván

Se habla de...