Acceder

Provision de fondos y descubierto en cuenta

17 respuestas
Provision de fondos y descubierto en cuenta
1 suscriptores
Provision de fondos y descubierto en cuenta
Página
2 / 3
#9

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

Primero yo me buscaría datos de esto en los informes del Banco de España

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/informes/Publicaciones_an/Memoria_del_Serv/anoactual/

Alrededor de las páginas 30 ó 40 ponen ejemplos de lo que los ciudadanos han reclamado y la opinión del BdE, en algún año buscar algo de esto de las provisiones de fondos y gestorías en hipotecas.

Luego reclamar por carta al Servicio de Atención al Cliente del Banco o Caja con esta base, esperar la respuesta, o si no la hay antes de 2 meses, puedes ir al Banco de España con la queja, también por carta.

Para saber el domicilio del SAC aquí va el enlace:

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

Pero te insisto, en mi opinión, por 3,50 euros, te estas buscando mucho trabajo, la verdad, no es mejor que hables con la oficina a ver si consigues que te lo devuelvan sin tanto lio?????

#10

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

Gracias por los enlaces. Con la oficina ya he hablado y me han dicho que es mi problema por no tener fondos suficientes, en principio no me devuelven los 3,25€ aunque estoy a la espera de la ultima respuesta mañana. No es por el dinero ni el trabajo, es porque no voy a consentir que se rian de mi.

Gracias a todos!

#11

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/informes/Publicaciones_an/Memoria_del_Serv/anoactual/

Aqui tienes el enlace de los informes del Banco de España, a la derecha tienes un buscador que puedes acotar la busqueda, y en el centro puedes buscar por años, poniendo por ejemplo prestamos hipotecarios, pero tendras que leer mucho, porque te sale todo lo que se refiere a ello, con lo que insisto te estas buscando mucho trabajo por 3,50 euros, con razón o sin ella yo soy más práctico, que quieres que te diga.

Saludos.-

#12

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

Al final me han dado la razon y me han devuelto mi dinero, bueno, asi me ahorro trabajo. Gracias a todos.

#13

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

Has hecho muy bien; así te respetarán algo más.

#14

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

No tenían porqué hacerlo, así que supongo que se lo habrás agradecido.

#15

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

Para mi la educacion ante todo Pelaez, algo que ellos no han demostrado en ningun momento. Y eso de que no tenian por que hacerlo, es discutible.

#16

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

Bueno, el tema es que se ha solucionado, que era lo importante; como clientes siempre debemos reclamar o pedir aclaración sobre algo que no entedamos; de esta forma conseguiremos devoluciones que nos corresponden y a su vez el banco tendrá algo más de cuidado al realizar sus gestiones

Felices

Guía Básica