Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
29 / 100
#421

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

LU0207947044  Te dejo el ISIN para que te sea más fácil encontrarlo.

Saludos.

#422

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas tardes, 

 

el hardclose del Groupama Avenir sigue vigente? Es que no tengo claro si deja contratarlo y al cabo de los días rechaza la operación, pero de entrada me aparece contratable en BNP.

Alguien que pueda arrojar luz a este tema?

 

Gracias.

#423

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

La información que yo tengo del servicio de Atención al Cliente de BNP es la siguiente: el fondo se puede suscribir pero con una comisión de suscripción del 10%. No parece muy apetecible.

Lo que no me parece correcto es que no lo indiquen claramente en la pantalla de suscripción, siendo así que es un dato de tanta importancia.

#424

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Si es así, toda la razón del mundo. Debería estar claramente especificado.

#425

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Es así, estoy haciendo aportaciones mensuales en BNP y llevaba algún tiempo sin ver el foro por lo que desconocía como estaba la situación  y me han cascado un 10% por suscripción. He llamado a BNP porque no correspondía el valor liquidativo y me han confirmado que puedes suscribir cuanto quieras pero con la comisión de suscripcion indicada.

#426

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias por la información. Tocará esperar o buscar otro.

#427

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Pues no entiendo nada, a mi me han confirmado por email hace 2 semanas que BNP no cobra comision de suscripcion en este fondo y cuando hice el ultimo ingreso (hace 2 semanas) así fue.

Ademas en el foro "Alternativas al Groupama Avenir Euro", el usuario  tudama59 confirma que está haciendo ingresos y no cobran la comisión.

Hoy pensaba hacer otro ingreso importante pero me estais asustando voy a llamarles para preguntar.

#428

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Pues me ocurre lo mismo, pensaba hacer esta semana una aportación importante ya que no estaban aplicando la comisión de suscripción.

Les voy a llamar para confirmar.

#429

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo quiero preguntar por email para tenerlo por escrito en caso de que me lo cobren pues un 10% es un dineral.

Ya contarás lo que te dicen.

#430

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Ahora me contestan que desde el 18/05 cobran el 10%, sin embargo el usuario  tudama59 ha hecho aportaciones con posterioridad sin esos gastos. Esto es un cachondeo.

Me parece increible que no se pueda saber lo que te van a cobrar antes de hacer el ingreso.

#431

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenos días, 

 

me alegra poder decirte que en BNP es contratable ese fondo con el isin LU0631859062 cuyas comisiones son bastante inferiores a las que comentas.

Es seguro puesto que acabo de ver confirmada mi suscripción con fecha 29/05 

 

Saludos.

#432

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias por la información pero ya lo contrate con renta 4

#433

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Kbreado.

Gracias por tu comentarlo.

Gracias. Un saludo.

Feliz

#434

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

He llamado esta tarde y me han comentado lo mismo, que el fondo no está cerrado pero que están cobrando desde le 18/05 una comisión de suscripción del 10% independientemente de si se suscribe por primera vez o ya se tiene posición en el fondo.

Es más o menos lo que ya se ha comentado en este y otros hilos, que nadie se lleve un susto después!!!

#435

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

El que comento en mi mensaje 431 es bastante similar, aunque respecto a la clase MC del Groupama tiene algo más de gastos. Eso si, tiene bastantes posiciones en común después de pasarle el X-ray.

 

Nombre % Posición % Cartera Pais Cartera-<br/>fecha Industria Macchine Automatiche SpA   3,09 Italia   Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 3,23 1,61   30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 2,96 1,48   31 dic. 2016 Banca Ifis   2,55 Italia   Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 3,39 1,69   30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 1,71 0,85   31 dic. 2016 CTS Eventim AG & Co. KGaA   2,29 Alemania   Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 3,06 1,53   30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 1,51 0,76   31 dic. 2016 Isra Vision AG   2,14 Alemania   Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 2,49 1,24   30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 1,80 0,90   31 dic. 2016 ID Logistics   1,90 Francia   Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 1,98 0,99   30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 1,82 0,91   31 dic. 2016 Stroeer SE & Co KGaA   1,68 Alemania   Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 2,70 1,35   30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 0,65 0,32   31 dic. 2016

Publicidad

 

 

 

 

 

Guía Básica