Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones value investing

3 respuestas
Planes de pensiones value investing
1 suscriptores
Planes de pensiones value investing
#1

Planes de pensiones value investing

Salve al foro
Estaba pensando para largo plazo hacerme un plan de pensiones Value Investing
De momento estaba pensando por orden:
1- Metavalor
2- Magallanes
3- Bestinver
4- Azvalor
5- Cobas (cuando salga)

Cuales son los que más os gustan de este tipo y por qué?
Estaba pensando en invertir 2000 en cada uno, como segunda opción 6000 en Metavalor y 2000 en Magallanes

#2

Re: Planes de pensiones value investing

con ese capital por que no invertirlo en fondos?

por lo demas todos ellos son de lo mejor

#3

Re: Planes de pensiones value investing

+1 absoluto a lo que dice vonsete.
Has pillado todo lo top español, por la selección es por lo menos que te has de preocupar.

#4

Re: Planes de pensiones value investing

Yo también estaba pensando en cambiar los planes de pensiones "indexados" que tenía en Ing a planes Value y cambiar la parte "indexada" de la inversión directamente en fondos de inversión con BNP. Si los quisiera seguir teniendo indexados seguramente cambiaría igualmente de ING a los planes de pensiones de Indexa Capital pero las comisiones eran de 0,8%, que es menos que ING pero bastante más que en fondos indexados...

Respecto a los planes de pensiones que comentabas, creo que en azValor y Bestinver el plan de pensiones tenía menos comisiones que los fondos de inversión equivalentes. En Magallanes la comisión me parece que era la misma. El único rollo es que creo que no hay comercializadora de planes de pensiones que tengan varios Value y hay que contratar en cada fondo individualmente y es un rollo lo de enviar cartas, etc.