Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescatar parcialmente un Plan de Pensiones

2 respuestas
Rescatar parcialmente un Plan de Pensiones
Rescatar parcialmente un Plan de Pensiones
#1

Rescatar parcialmente un Plan de Pensiones

Durante mas de quince años mi esposa ha sido autonoma durante ese tiempo ha estado aportando cantidades a un P.P. de Caixabank.

Hace algunos meses tuvo que cerrar la tienda y darse de baja de autonomo.

En el momento de cerra no pudo cobrar desempleo, pero si se dio de alta como demandante de empleo.

De acuerdo con la actual legislacion sobre rescate parcial de P.P y aportando toda la documentacion. Solicito un primer y puntal rescate de 2.000
Euros el cual cobro.

Dentro de veinte dias va a cobrar una vieja deuda y tenemos la intencion de hacer un nuevo P.P. en I.N.G. y a nombre tambien de mi esposa.

Mis preguntas:

-Podra mi esposa rescatar en un futuro el P.P de ING si se mantienen las mismas circunstacias de no cobrar desempleo y ser demandante?

-Podra simultanear el cobro de cada uno de los dos P.P. (Caixabank e I.N.G.?

Espero que alguien me pueda contestar.Gracias y saludos

#2

Re: Rescatar parcialmente un Plan de Pensiones

No estoy completamente seguro Mrm13 pero yo diría que si (siempre y cuando siga manteniendo las mismas condiciones). Tu preocupación entiendo que viene a raiz del cobro de la deuda...pienso que eso es un hecho puntual que no debería influir.
Aunque suene a obvio, yo hablaría con el propio banco. Cada uno es un mundo y en este tipo de situaciones, vete a saber por donde te salen.

#3

Re: Rescatar parcialmente un Plan de Pensiones

Gracias asi lo hare.