Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
16 / 32
#226

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas AramoValue, si que permite hacer suscripciones, para ello la cartera debe de ser de tipo transaccional. Las dos que vienen por defecto son de tipo rápida.

Un saludo.

 

PD: Crea una nueva cartera de tipo trasaccional y añade los fondos que desees, y a estos las transacciones.

#227

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas satxaran,

qué el fondo no salga en la lista no quiere decir que no pueda obtener sus datos, ya que ahora mismo lee de 5 fuentes diferentes. Solo es una lista interna de fondos, y puedes añadir los fondos que desees aúnque no esten en esa lista por ISIN. Para añadir un fondo por ISIN, en la pantalla de añadir fondo, dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha y a "Añadir por ISIN", lo intoduces y listo.

Un cordial saludo.

PD: el fondo que pides obtiene los datos perfectamente, cuando pueda aún así actualizaré la lista que sale, que es un proceso algo tedioso.

#228

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas Rafamacias,

te escribo lo mismo que al anterior usurio, qué el fondo no salga en la lista no quiere decir que no pueda la app obtener sus datos, ya que ahora mismo lee de 5 fuentes diferentes. Solo es una lista interna de fondos, y puedes añadir los fondos que desees aúnque no esten en esa lista por ISIN. Para añadir un fondo por ISIN, en la pantalla de añadir fondo, dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha y a "Añadir por ISIN", lo intoduces y listo.

Un cordial saludo.

PD: el fondo que pides obtiene los datos perfectamente, cuando pueda aún así actualizaré la lista que sale, que es un proceso algo tedioso.

#229

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, cierto, tengo que ver como está cogiendo la fecha y ponerla bien ya que el VL si que es correcto.

Un saludo, y gracias por reportar incidencias.

#230

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas gracias

#231

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hoy salen los datos mal. Unas suscripciones las pone, otras no, las suscripciones de un fondo las pone a otro. Etc.

#232

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

A mI ya hace una semana q todas las suscripciones q metí q fueron muchas ya no me aparecen .
Una pena la verdad porq la aplicación m parece estupenda pero todo el trabajo d meterlas perdido .
Por lo menos puedo ver el VL diario , algo es algo...

#233

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Te respondo en el mensaje más abajo.

#234

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, nueva versión (1.1.2d) con correcciones, y todas las suscripciones que metistes, siguen en la base de datos interna de la app por lo que te deberán aparecer ahora correctamente. Tened en cuenta que soy una única persona y durante la semana no dispongo de mi ordenador de desarrollo por lo que hasta el fin de semana no puedo arreglar los fallos detectados. Y cuando ocurre alguno al tomar los datos de los fondos, pues no calcula las suscripciones de ese fondo.

Saludos.

PD: Si os siguiera sin calcular algún fondo, debeis indicarme el ISIN para ver que está pasando, ya que sino es imposible que pueda arreglarlo.

#235

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola Mundoff.
Lo 1 agradecerte el q nos des la posibilidad d poder tener esta app .
Tengo actualizada y nada todos mis fondos y son muchos siguen sin las suscripciones q metí .
Un saludo y gracias por tu trabajo

#236

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, ¿pero te salen si les das a los 3 puntitos del fondo y a transacciones? Ya que si salen ahí pero no se calculan entonces debes decirme el ISIN de alguno de los fondos con los que te ocurre. Ya que por ejemplo, con el fondo que sugeriste acabo de añadir transacciones y las calcula perfectamente.

Saludos.

#237

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

SI eso sí pero no m calcula las plusvalías ni minusvalías

#238

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues sin más datos, no puedo darte una solución. Ya que todas las pruebas que realizo funcionan las transacciones perfectamente incluidas aquellas con moneda diferente al euro. Así que para probar necesitaría algún ISIN y saber que versión de Android tienes.

Saludos.

PD: En la siguiente versión añadiré un mensaje si algún fondo está fallando a ver si identificamos el problema.

#239

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Android 6.0.1
Ejem
SINERGY SMALLER Cies A

#240

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, hace poco me entere de esta app, muy buena por cierto, en la cual tengo una duda.

Es posible anotar "ventas-transpasos" entre fondos? 

Por poner un ejemplo: 

El dia 01.01.2017 inverti 1000€ en fondo X

Decidi sacarlo (transferirlo a otro fondo) el 1.08.2017 y tenia una beneficio y sali con 1100€. 

 

Es posible que la app lo reconozca? Ya que es un poco "irreal" el dinero invertido, ya que si en este caso lo invertido seria 1100€ y no es verdad, ya que lo invertido fueron 1000€, por lo tanto la rentabilidad todal obtenida tampoco es muy precisa.

 

Quisiera saber si es posible anotar estas ventas-transpasos desde un principio para llevar la cartera lo más exacta posible.

 

Gracias.

 

 

Guía Básica