Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Renta Fija Corto plazo Clase A.

19 respuestas
Santander Renta Fija Corto plazo Clase A.
Santander Renta Fija Corto plazo Clase A.
Página
2 / 2
#17

Re: Santander Renta Fija Corto plazo Clase A.

Hombre, dices que la inflación se comerá el dinero de la cuenta corriente. Pero es que ese dinero está ahora en un fondo de inversión de renta fija a corto plazo ¿crees que eso no se lo comerá la inflación? Ya te digo yo que ese fondo se lo come la inflación y también las comisiones anuales de gestión, que serán un pico.
El dinero que no queremos arriesgar yo creo que está bien en la cuenta corriente o depósito o algo similar.

#18

Re: Santander Renta Fija Corto plazo Clase A.

Os he pasado el enlace del fondo, no tiene tanta comisión de gestión....
Porque estuve estudiando donde poner el dinero en un fondo tipo refugio... auqnque algun gilipollas se piense que para mí esto es un juego y me gusta perder o cosas parecidas.....
En fin...

#19

Re: Santander Renta Fija Corto plazo Clase A.

"Estuve estudiando dónde poner el dinero". Y en tres meses, tras perder el fondo un 0,09%, lo vende todo porque se lo aconseja el primero que pasaba por aquí. Grandes momentos Rankia.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere. ¡Qué crack!

#20

Re: Santander Renta Fija Corto plazo Clase A.

Dices que no tiene tanta comisión de gestión.
Pero, ¿cuanto crees que será el cupón de los bonos de renta fija a corto plazo?

Veo que tenemos conceptos diferentes de lo que es un fondo refugio. Para mí en un fondo refugio es válido que tenga pérdidas del 0,5% en un año por ejemplo. Porque con el traspaso a un fondo refugio evito tributar las ganancias acumuladas del fondo, que en caso de venta del fondo tendría que tributarlo. Y dentro de un tiempo, cuando decida invertir traspaso del fondo monetario al fondo de renta variable.

De todas formas, te lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, tener unas pérdidas de 100 euros no son como para ponerse así. Es mi opinión.