Acceder

Que os parece este fondo

9 respuestas
Que os parece este fondo
1 suscriptores
Que os parece este fondo
#1

Que os parece este fondo

Hola a todos, quiero entrar en un par de fondos con unos 12000 euros en cada uno y me han ofrecido este:

SABADELL EMERGENTE MIXTO FLEXIBLE, FI. Tiene estos ISIN. ES0105142030 ES0105142055

Que os parece

#2

Re: Que os parece este fondo

El fondo es bueno... Vas a poner tu dinero en un fondo de emergentes? Generalmente esos fondos ocupan una pequeña parte de una cartera con bastantes más fondos... pregunto por si acaso...

#3

Re: Que os parece este fondo

Hola, gracias, tengo un par de fondos mas, este representaría el 10% de mi cartera, no es lo que buscaba, ni lo conocía por eso he pedido nuestra opinión, muchas gracias
No creo que lo compre
Quiero diversificar en dos fondos mas y estoy pensando mas en estos:

Sycomore Partners R (FR0010601906
Vanguard Global Stock Idx Inv EUR IE00B03HCZ61
Amiral Sextant PEA FR0010286005
Sextant PME A FR0010547869
Franklin Gold & Precious Metals Fund A(acc)USD (LU0496367417)
Si tienes alguno en mente y quieres decirlo, acepto cualquier opinión, tranquilo yo decido al final, gracias y s2s

#4

Re: Que os parece este fondo

Dependerá entonces de que fondos configuren el resto de tu cartera. Fíjate en la composición de cartera de los que tengas actualmente ya que quizás ya estés posicionado en activos emergentes vía RV Global o algún fondo mixto.

Si finalmente entras en un mixto emergente, mira todo el abanico que te ofrecen dentro de esa categoría y busca uno que tenga una cierta trayectoria y un coste no superior al de la media de ese tipo de fondos.

#5

Re: Que os parece este fondo

Gracias, estoy de acuerdo, en estos momentos tengo poca RV y nada emergentes, pero ya veremos que hago. S2S

#6

Re: Que os parece este fondo

Sextant Grand Large A FR0010286013 y Sycomore Partners R FR0010601906 son dos fondos excelentes. Los tendría en mi cartera si el Sycomore no tuviera entrada de 30000 en Renta 4 y el Sextant estuviera en Allfunds. El Belgravia Epsilon o su variante Belgravia Lynx son muy buenos tambien (este sí lo tengo).

Yo desde luego de tu lista me quedo con el Sycomore y con el Sextant Grand Large, y en todo caso el Belgravia. Tampoco pasa nada porque en vez de dos sean 3 si tienes la oportunidad :)

#7

Re: Que os parece este fondo

Muchas gracias, me gusta lo que has dicho, lo tendré en cuenta, cuando lo haga os diré como queda mi cartera, muy amables

#8

Re: Que os parece este fondo

Hola,alguna recomendación concreta de fondos de inversión en renta variable y renta fija de entidades bancarias ?

#9

Re: Que os parece este fondo

El sycomore Parters lo tienes a 200€ (versión P)

#10

Re: Que os parece este fondo

Ya, pero tenía el R a 200 y lo cambiaron justo cuando vendí todos los fondos para recoger beneficios. De hecho me dejaron programar hasta un ingreso periódico al R de 200 euros y en el transcurso hasta que se hizo efectivo me lo cambiaron y dió error. Tras discutir con ellos al final no me dejaron, me piqué y les saqué la pasta. De todas formas lo miro a diario, en cuanto caze el R a 200 lo pillo y no lo suelto más. Lo del P me parece un abuso.

Guía Básica