Acceder

La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

48 respuestas
La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia
1 suscriptores
La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia
Página
3 / 4
#31

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Tranquilo, que ya estoy curtido en lidiar con gente como tú.

#32

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Si hubieras escrito correctamente su nombre me hubiera hecho hasta gracia tu comentario.

P.S. El graciosillo finalmente ha editado el mensaje y ha conseguido escribir el nombre de manera correcta. Plas, plas, plas. ¿Lo habrá tenido que buscar en Google?

#33

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

No te rebajes a contestar a gente como yo.

Tu vales mucho más que eso...

#34

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Venga, va, que sólo te falta poner un meme para darte el premio al graciosillo del día en Rankia.

#35

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Venga, ya hemos pasado a otro nivel.

Pero hombre no seas 'orate'... lee con detenimiento las tonterías que estas poniendo.

#36

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

No te molestes Juanoky.

No tiene solución...

Le hemos dado la tarde al hombre con un par de bromas.

Un CORDIAL saludo.

#37

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Qué más quisieras tú. Pero he de reconocer que con lo de Benyoncé me he reído.

#38

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Venga, hombre, olvídate de la peineta de Cospedal y centrémonos en lo interesante.

#39

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

ni tan corto ni tan largo. Los datos ahí están, no se puede ser perfecto pero los datos hablan amigo.

#40

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

No sé a qué datos te refieres.

Un saludo.

#41

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Hay datos de todos los gustos, unos alegran la vista y otros hunden vidas, por que los últimos no los sacan los señores del gobierno en los debates?
Creo que alomejor no caben en los gráficos. Después es todo muy de si no estas conmigo estas contra mí, sí no te gusta el gobierno, ya eres del coletas y ya amas a Venezuela y vas con ETA, a mi parecer habría que tener mas conciencia y no pensar en uno mismo y no dejarse hacer todo, por que al final siempre hacemos lo que viene de Europa y eso nos parece normal, cuando empecemos a ver las leyes que nos van metiendo viviremos felices.

#42

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

En efecto, vivimos en un mundo en el que etiquetamos constantemente a las personas. Lamentablemente, es así.
Salu2

#43

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

La propaganda es una forma de comunicación que tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto a alguna causa o posición, presentando solamente un lado o aspecto de un argumento. La propaganda es usualmente repetida y difundida en una amplia variedad de medios con el fin de obtener el resultado deseado en la actitud de la audiencia.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda

Un saludo.

#44

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Y lo que aprende uno en Rankia...es impresionante...
¿sugieres algo?

#45

Re: La formación de un gobierno de centro-derecha en España es una buena noticia

Que no seamos tan dogmáticos ni pensemos que la única verdad es la nuestra.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica