Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversion de autor

68 respuestas
Fondos de inversion de autor
2 suscriptores
Fondos de inversion de autor
Página
5 / 5
#61

Re: Fondos de inversion de autor

Okis gracias por los consejos.

#62

Re: Fondos de inversion de autor

Los bancos normales tambien comercializan fondos indexados, aunque son más caros que los indexados de Amundi y Pictet y Vanguard.

Si quieres contratar fondos a traves de tu banco normal es muy sencillo, en cualquier sucursal te los venden. Solo tienes que elegir en que mercado o bolsa quieres que inviertan tus fondos.

#63

Re: Fondos de inversion de autor

Magallanes lo puedes contratar en Inversis.

Un saludo

#64

Re: Fondos de inversion de autor

Hola,

dónde contratas el Sextant PME? Parece que no lo tienen en Renta 4.

Un saludo

#65

Re: Fondos de inversion de autor

No estoy de acuerdo en que en los bancos normales es "muy sencillo" contratar fondos de Amundi, Pictet o Vanguard. En primer lugar cuando le nombras al empleado del banco uno de los tres fondos que has dicho lo más normal es que te diga que no sabe de que le estas hablando. Como mucho te dira que intentara averiguarlo, y luego te encontraras que eso solo es para los clientes de banca "VIP". Y a continuación por supuesto intentare venderte uno de sus fondos.
Esto es real y lo he sufrido, no es inventado.

#66

Re: Fondos de inversion de autor

Por favor, te ruego que vuelvas a leer mi post, porque yo no he dicho eso que dices que he dicho. Más bien digo lo contrario.

#67

Re: Fondos de inversion de autor

Hola,

dónde contratas el Sextant PME? Parece que no lo tienen en Renta 4.

Un saludo

#68

Re: Fondos de inversion de autor

Lo he vuelto a leer, y tal vez lo haya entendido yo mal. Disculpa.

#69

Re: Fondos de inversion de autor

No lo tengo contratado actualmente, pero desde relación con inversores de amiral España comentan que dentro de poco se podrá contratar en allfounds, es decir, desde cualquier comercializadora española.Luego otra cosa sera el mínimo que indiquen cada entidad...
El mínimo para contratarlo con ellos creo que lo han subido a 10.000€

Guía Básica