Acceder

Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

53 respuestas
Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde
8 suscriptores
Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde
Página
3 / 4
#31

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Hola Alejandro,

Soy partícipe de True Value y estoy muy contento con vuestra gestión. Me gustaría hacerte dos preguntas:

¿Cómo has visto los resultados de MGI Coutier que parece que no han acabado de convencer al mercado? Y por otro lado, ya que tenéis posiciones en el sector de automoción, ¿qué opinión te merece invertir en BMW, la has analizado?

#32

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Hola Alejandro,

Hace poco vi un video suyo en el que analizabas la empresa UMANIS que me pareció muy completo e hizo que comprara acciones el 26 del pasado octubre. A día de hoy tengo una plusvalía del 41,29 %. No se el recorrido que puede todavía tener pero he establecido un stoploss y pienso mantenerlas. Te agradezco que nos hicieras participes de tu análisis.

Después he estudiado tu fondo TRUE Value, me ha gustado y he comprado participaciones.

Este post puede parecer demasiado laudatorio. No tengo el placer de conocer personalmente al Sr. Estébaranz pero los resultados son claros.

#33

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Buenas tardes, me gustaría que Alejandro expusiera un ejemplo sencillo de como hace True Value la valoración de una empresa. Gracias.

#34

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Buenas tardes Alejandro

Soy participe de tu maravilloso fondo. Enhorabuena por el increíble año que está saliendo y te animo a que continúes con todas las iniciativas formativas. Muchos seguimos cada cosa que haces.

Mi pregunta:

Todos los gestores value, cuando hablan de la importancia de la liquidez dicen que ésta se genera de una forma natural cuando dejan de encontrar compañías a precios correctos. Por lo que he observado, la liquidez en un sólo año oscila varias veces en un rango del 15-20% lo cual me parece bastante incoherente con lo afirmado. MI pregunta es ¿un posible motivo por el cual no se admite que gran parte de la rentabilidad viene de ese llamemoslo "trading" podría animar a sus participes a tener muchas entradas-salidas del fondo al ritmo de las subidas y bajadas de los indices, imitando su propia gestión?

#35

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Buenas tardes, no voy a poder asistir en directo pero más tarde veré el vídeo. Pregunta sencilla, considerando ir haciendo aportaciones al fondo a lo largo del año, qué estrategia ves más adecuada para obtener mejor rentabilidad en este tipo de fondo? Aportaciones periódicas regulares o aportar en las caídas del mercado? Un saludo y enhorabuena por los resultados.

#36

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

1) ¿Qué recorrido le ves a CRH Medical con su estrategia de adquisiciones actuales? ¿La comprarías a precio actual?

2) ¿Cómo evaluarías la acción de Precia a fecha actual de cara a mantenerla a largo plazo?

#37

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Sería momento de entrar en fondos de renta variable global estando usa al máximo? Y Rv europea?

#38

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

por favor, NO le envieis esa lista de preguntas, el hombre ya nos ha ofrecido bastante de su tiempo y bastante trabajo tendrá, jeje

bueno, es solo mi opinión.

#39

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Hola Anelia.
Me inscribí pero no he podido asistir, de qué forma puedo acceder para verlo?
Gracias.
Un saludo.

#41

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Muchas gracias, Anelia.
Un saludo.

#42

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Bueno opiniones???!!!!
Yo solo he visto 25 min aunque me tiene muy buena pinta la verdad.
Que subrayais??

#43

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Yo no pude assitir al webinar en directo pero hoy sí he tenido tiempo de verlo entero.
¿Mi opinión? Bueno...pues son casi 2 horas, pero se me ha hecho cortísimo. Llevo poco tiempo en este mundo de la inversión pero a mí Alejandro me parece una eminencia, cada cosa que dice hace que aprenda.

Mil gracias de nuevo a Alejandro, y también a Anelia y el equipo de Rankia por hacer esto posible.

PD: sí Alejandro, me animé un poco...¡¡y me quedé con ganas de más, jaja!! ;)

#44

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Buenos días,

¿ Es posible ver el vídeo sin haberse apuntado ?

Gracias

#45

Re: Tú preguntas y Alejandro Estebaranz responde

Hola. Yo estuve apuntado pero lo he visto en diferido. Muchas gracias Rankia y Alejandro por iniciativas como esta, la verdad es que están de lujo. Gracias!!

Se habla de...