Acceder

¿Alguién tiene fondos de inversión con Deutsche Bank?

3 respuestas
¿Alguién tiene fondos de inversión con Deutsche Bank?
2 suscriptores
¿Alguién tiene fondos de inversión con Deutsche Bank?
#1

¿Alguién tiene fondos de inversión con Deutsche Bank?

Hola, es una comercializadora de la que no veo que se hable mucho. ¿Tenéis algún fondo contratado a través de ellos? Tienen alguna ventaja sobre Renta 4 o BNP Paribas?

Creo que no tiene tantos fondos como las comercializadoras que he nombrado pero aun así tiene bastantes, por si alguien tiene cuenta allí.

Gracias

#2

Re: ¿Alguién tiene fondos de inversión con Deutsche Bank?

Deutsche Bank no es sólo una comercializadora de fondos, es además una recomendadora de carteras de fondos, recomendando muchos muchos fondos de casi todas las gestoras internacionales (pocas o casi ninguna españolas), lo que aporta un valor muy grande cuando ves un histórico largo en dichos fondos o carteras. El Deutsche lleva muchos más años con gestión de carteras de fondos de inversión que muchas de las Entidades españolas a nivel retail, podríamos compararlo con la banca gestión de patrimonios o banca privada de dichas entidades... Pero como todo, dependerá también del gestor que te toque, su experiencia, el equipo que tenga detrás, la implicación, tu perfil, etc...

#3

Re: ¿Alguién tiene fondos de inversión con Deutsche Bank?

Entiendo muchas gracias. Por lo que comentas lo veo como una comercializadora buena. Claro lo que dices al final es muy verdad, depdenrá del gestor que te toque. Pero de entrada está bien porque tiene muchos fondos internacionales. Es que veo que no se plantea mucho como alternativa. Veo que en el foro se habla sobre todo de renta 4, selfbank, bnp, inversis
gracias por el comentario

#4

Re: ¿Alguién tiene fondos de inversión con Deutsche Bank?

Yo tengo algo en el Deutsche por no tener todo en R4. La verdad es que no le veo ventajas frente a R4, siempre tienen las clases caras de los fondos (ni aunque hipotéticamente quisieras meter los 30.000 que te pide R4 para las clases baratas) y el surtido es más escaso que en R4. Pero claro, con lo de Banco Madrid no apetece tener todo en una única comercializadora.

Guía Básica