Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Indexa Capital

19 respuestas
Comisiones Indexa Capital
3 suscriptores
Comisiones Indexa Capital
Página
2 / 2
#16

Re: Comisiones Indexa Capital

Con lo cual no es suficiente con darse de alta a 30/09/2016 ¿no?

#17

Re: Comisiones Indexa Capital

No es suficiente haberse dado de alta, es necesario empezar a invertir, minimo 1.000€, antes del 30/09 (que la transferencia haya llegado a la cuenta, aunque el contrato no haya llegado aún).

Gracias,

#18

Re: Comisiones Indexa Capital

Gracias, siguiendo una táctica "muy española" yo, espero a última hora para hacer lo que podría haber hecho con tiempo más que suficiente.

Un saludo.

#19

Re: Comisiones Indexa Capital

Hola fderbaix, ya me hice cliente a finales de octubre y ahora mi pareja se ha abierto una cuenta invitada por mí.

El caso es que a ella sí le aparece, aún no habiendo ingresado nada, lo de que tiene 5000€ con gestión a coste cero pero a mí todavía no. ¿Se supone que me aparecerá cuando ella haga la transferencia?

Gracias

#20

Re: Comisiones Indexa Capital

Aquí tenéis enlace para beneficiarse de 5000€ gestionados gratis sobre vuestra inversión cuando os deis de alta:
https://indexacapital.com/es/t/eJj6dC
Saludos