Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre dónde invertir

2 respuestas
Duda sobre dónde invertir
1 suscriptores
Duda sobre dónde invertir
#1

Duda sobre dónde invertir

Buenas tardes,tengo un dinero ahorrado de unos depositos que ya han cumplido.Y quisiera seguir invirtiendolos
Tengo varias opciones y dudas en que hacerlo,como fondos de inversion,seguros de inversion o planes de inversion.No soy un experto en el tema y quisiera que qlguien me dijera sin ningun tipo de compromiso cual es la mejor opcion y la menos arriesgada y cuales tienen mas ventajas tanto de tipo fiscal como en beneficios y en que entidades son las mas idoneas para dicha operacion.Muchas gracias

#2

Re: Duda sobre dónde invertir

Hola! 

La opción menos arriesgada... ahora mismo sin riesgo se consigue muy poca rentabilidad (incluso se pierde). Si quieres invertir en fondos de inversión deberías informarte primero sobre cómo funcionan y cómo elegir el fondo que mejor se adapte a ti. 

También puede interesarte este hilo, en el que se plantea un caso como el tuyo. 

En cuanto a las ventajas fiscales, lo bueno de los fondos es que puedes hacer traspasos de uno a otro sin tributar, ya que no tributas hasta que recuperas la inversión.

Un saludo!

#3

Re: Duda sobre dónde invertir

Yo tengo el 45% en renta fija euro a corto plazo, el 45% en bolsa USA y el resto en bolsa española, se puede ver mas detenido en mi blog, todas las inversiones las tengo a muy largo plazo.

la renta fija no da nada en estos momentos, pero es muy arriesgado ponerse muy largo, ya que tarde o temprano subirán LOS tipos, entonces haré bonos del tesoro euro a cinco años

Guía Básica