Acceder

DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

89 respuestas
DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones
20 suscriptores
DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones
Página
6 / 7
#76

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Ya han devuelto las comisiones.
#77

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

se deduce en el IRPF las comisiones?
#78

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Las comisiones de compra venta se restan de los beneficios ( si has ganado) o se suman a las pérdidas (si has perdido) cuando pones cada valor en el IRPF
Valor de trasmisión. Valor de la venta, descontando gastos de Broker
Valor de adquisición. Valor de la compra, sumando gastos de Broker

Yo hablaba de los gastos por conectividad de mercado en Degiro (2.5€ por mercado). Esas comisiones las he puesto, siguiendo las indicaciones de <compraraccionesdebolsa.com> en el apartado "gastos de administración y depósito" al poner los dividendos.

Un saludo
#79

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Una pregunta sobre un ETF de oro de DeGiro

Tengo un ETF de los gratuitos, sobre el oro, era el DE000A1MECS1, que en Marzo cambió de Isin al nuevo  IE00B579F325 

Sigue siendo el ticker 8PSG, Invesco Physical Gold

La cuestión es que desde el cambio de ISIN, si intentas negociar este ETF, deGiro aplica comisiones, es como si entendiese que el nuevo ISIN no está en su lista de ETF's gratuitos.

¿Alguien ha intentado comprar o vender este ETF y le pasa lo mismo?
Gracias
#80

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Buenas, 

Podría alguien explicarme mejor como funcionan los ETFs "sin comisiones" de Degiro?

Tengo entendido que no pagas comisiones pero tienes que hacer ingresos mensualmente mayores a 1000 euros. En el caso de que no pueda hacer ingresos mensuales de 1000 euros y lo haga de 200 euros, cual seria la comisión? Me cobrarían solo comisiones a esos 200 euros que ingrese mensualmente o me cobrarían comisiones a todo el dinero que tenga invertido en el ETFs?

Muchas gracias 
#81

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

No hace falta hacer ningún ingreso., Tienes un buscador de etfs gratis, la primera compra de cualquier ETF gratis del mes es gratis, independientemente del importe. Si quieres hacer una segunda compra, esta será gratis si compras más de 1.000€.
Puedes comprar 200€/mes de un etf de los de la lista gratuita y NO te cobran. De hecho, en el ticket de compra, antes de darle al ok puedes ver la comisión que te van a cobrar. Pruebalo con uno de la lista de gratuitos y uno de los que no están y así ves lo que te digo. Si tienes miedo a meter la orden por error, hazla con el mercado cerrado o bien pon una orden limitada muy por debajo del valor de cotización y así aunque le llegues a dar a comprar siempre puedes anularla.
#82

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Quiero invertir en el amundi SP500 pero veo que está en la bolsa de Paris. Al ser ETF, cobran comisión de conectividad, o eso es solo para acciones???
#83

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Si, también cobran la conexión de mercado.
#84

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Cuando suelen cobrar esta comisión? En mayo operé en USA y no me la han aplicado.

Gracias

#85

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Son 2,5€, y lo cobran al mes siguiente de hacer el movimiento en el mercado correspondiente (aunque la comisión es anual pero lo cobran el dia 1 del mes siguiente)
#86

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Hola! Yo también estoy mirando esos dos Etfs (global y sp500) para operativa gratuita con aportaciones mensuales y que sean de acumulación.. Por lo que veo no hay muchas mas opciones entre los gratuitos. 
¿Siguen aportando en ellos? Crees que es buena opcion? 
#87

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Técnicamente es un gasto que puedes aplicar y reducir los beneficios que declaras pues. Pasa con las comisiones de custodia en las acciones, cualquiera que te aplique el broker.
#88

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Si yo tengo 2 ETF de la lista de gratuitos y quiero mensualmente aportar a ellos, al ser la primera operación del mes de cada isin disntinto no me cobran comisiones de compra/venta no? O tengo q aportar mensualmente a 1 etf y luego al otros mes al otro y así ir alternando....


#89

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

Buenas 
Serias tan amable de reponderme si en  cobran comisiones de custodia . Tuve un ETF  en BNP  y trimestalmente me cobraban custodia que hacia que perdiera todo su atractivo de bajas comisiones
Gracias
#90

Re: DeGiro ofrece más de 700 ETFs sin comisiones

No, no cobran comisión de  custodia.