Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DWS biotech. Quizás habría que volver a comprar de nuevo

1 respuesta
DWS biotech. Quizás habría que volver a comprar de nuevo
3 suscriptores
DWS biotech. Quizás habría que volver a comprar de nuevo
#1

DWS biotech. Quizás habría que volver a comprar de nuevo

A pesar de que tengo un % muy limitado en mi cartera y visto que en este ultimo año este fondo ha caido un 32% quisiera añadir alguna posicion. Sigo creyendo en el sector biotecnologico y fue un fondo que lo hizo espectacular y a 10 años sigue dando un 14% anual. Qué opináis? Sectoriales solo tengo este y uno Henderson Global Technology X2 EUR, quisiera que opinaseis tambien de este último. Poco volatil, lo llevo desde ahce cuatro años y con ganancias. Saludos

#2

Re: DWS biotech. Quizás habría que volver a comprar de nuevo

Hola Renoijcx! Yo pienso que es un sector con mucho futuro, al igual que todo lo relacionado con nuevas tecnologías. Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo, muy interesante a mi ver. 

Por último, la salud es un sector que, como indica la escalada de las valoraciones de los títulos de biotecnología, alberga muchas promesas de nuevos tratamientos innovadores y a menudo radicales en los próximos años.

En cuanto a los fondos que dices, creo que son una buena inversión de futuro, pero teniendo en cuenta que es un sector en desarrollo y que al igual que puede pegar una subida espectácular, puede fracasar en cualquier momento, por lo que yo le asignaría una parte no muy grande de la cartera y le daría tiempo... 

Un saludo!

Se habla de...