Acceder

Vencimiento BBVA plan tranquilidad 16 B PPI - planes de pensiones

3 respuestas
Vencimiento BBVA plan tranquilidad 16 B PPI - planes de pensiones
Vencimiento BBVA plan tranquilidad 16 B PPI - planes de pensiones
#1

Vencimiento BBVA plan tranquilidad 16 B PPI - planes de pensiones

Hola buenas noches queria comentaros que el pasado 31 de marzo vencio la garantia de dicho plan.He recibido una carta de BBVA comunicandomelo y me ofrecen el plan BBVA plan mercado monetario PPI.Es un plan no garantizado de categoria renta fija.He mirado su web y hay otros planes pero no veo ninguno garantizado queria saber si alguno de vosotros tiene mas experiencia y me puede aconsejar antes de que vaya hablar con ellos.Tengo con ellos otro plan BBVA proteccion 2020 PPI y os comento que en 2020 cumplire los 65 años.Saludos.

#2

Re: Vencimiento BBVA plan tranquilidad 16 B PPI - planes de pensiones

Ahora mismo no hay opciones para planes garantizados porque el tipo de interés del BCE está al 0%.
Y si te garantizan el - 1% supongo que no te interesará.

Supongo que con el monetario ya sabrás lo que tendrás....

#3

Re: Vencimiento BBVA plan tranquilidad 16 B PPI - planes de pensiones

Gracias por contestar Bizkaitarra tendre que buscar si me interesa traspasar este plan a otra entidad pero supongo que como tu me comentas ninguno tendra nada garantizado y viendo que me queda poco para poder recuperarlos y tengo que vigilar de correr el minimo riesgo que seguro que perdere pero lo menos posible.Saludos.

#4

Re: Vencimiento BBVA plan tranquilidad 16 B PPI - planes de pensiones

Hola buenos dias me han ofrecido ademas del BBVA plan mercado monetario PPI el BBVA plan renta fija internacional flexible 0-3 y al final Revalorizacion europa positivo.He mirado en la CAIXA que tengo otros planes el CABK destino 2022 plan de pensiones pero tendria la bonificacion del 3% del traspaso pero tengo que mantenerlo hasta el 2022 sobre estos planes me podriais dar vuestra opninion yo en principio veo que el plan mercado monetario es menos arriesgado y el de la caixa tiene un risego intermedio.Viendo el panorama economico me interesaria perder lo menos posible que os parece.Saludos.