Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SR:Draghi

19 respuestas
SR:Draghi
2 suscriptores
SR:Draghi
Página
2 / 2
#17

Re: SR:Draghi

Pues finalmente pocas novedades, salvo que el señor Draghi deja la puerta abierta a los tipos negativas, algo que no me sorprende pero sí me preocupa. No sé hacia dónde nos dirigimos con todo esto, pero no me pinta nada bien.

También nos ha dicho que en junio empezará la TLTRO II, de financiación a largo plazo a la banca, que en mi opinión todavía sigue zombi en buena parte de Europa (de otro modo no sería necesario todo esto).

Draghi sigue erre que erre con utilizar todo lo que se necesario para llegar a los objetivos de inflación del 2%. 

Lo que sí descarta es el famoso helicóptero de dinero.

En fin, nada nuevo de mportancia a mi parecer. Draghi con su manguera y los gobiernos encantados con ellas. Veremos como acaba todo esto de inyectar toneladas de dinero...

 

#18

Re: SR:Draghi

Gracias :D Al final estaba fuera y no he podido verlo..pero ya me he ido enterando de cosas por Twitter.

#20

Re: SR:Draghi

Lo intento Pablo, de verdad que lo intento, pero tengo una neurona cabezota que no me deja animarme. Me recuerda constantemente que los datos macro avisan de nubarrones, y que esta huida hacia adelante de los bancos centrales en algún momento saldrá con sus efectos secundarios por algún lado. La gran pregunta a mi parecer es en qué momento...

Y es que veo el semáforo en verde de estos últimos días y la tentación lo pone a uno en una buena tesitura, máxime cuando estoy cansado de estar conservador desde hace varios meses. ¿Qué hacer, salir de la madriguera o permanecer en ella?

Buen fondo, aguantando bien el tipo como otros Nordea (me sorprendió hace poco la rentabilidad del Nordea-1 15 Alpha). Llevo ya el Stable Return y el Stable Equity LongShort, pero te digo que no descarto este. ¿Ves buena oción la renta variable global? Puede que estar bien diversificado en renta variable sea buena idea, y llevo tiempo queriendo entrar en algo (más) de renta varaible, así que lo valoraré.

Gracias. Un saludo.

Guía Básica