Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar Titular plan de pensiones

3 respuestas
Cambiar Titular plan de pensiones
Cambiar Titular plan de pensiones
#1

Cambiar Titular plan de pensiones

Hola a todos que tal. Tengo un plan de pensiones que me hice hara unos 10 años, del cual soy titular.
El caso es que mi mujer esta en el paro ahora mismo y ese dinero (son unos 5000 euros) nos vendria muy bien.
Me gustaria saber si se puede poner a nombre de mi mujer el plan de pensiones y asi rescatar el dinero que tenemos en el plan de pensiones. Ya que he oido que si se esta en paro no hace falta esperar a la jubilacion para rescatar el plan de pensiones.

#2

Re: Cambiar Titular plan de pensiones

Yo juraría que no... Y aun en el caso de poderse tendrías que tener en cuenta que para poder rescatar el plan de pensiones no basta con estar en paro, ya que además tiene que darse la circunstancia o bien de no tener derecho a prestación por desempleo, o que ésta ya se haya agotado.

Igualmente me parecería muy raro que se pudiera cambiar el titular, ya que eso está pensado para casos más extremos, no sólo porque tu mujer esté en paro y mientras tu trabajas....

Saludos!

#3

Re: Cambiar Titular plan de pensiones

No se puede.

Un saludo.

#4

Re: Cambiar Titular plan de pensiones

No se puede. Yo deje de aportar a mis PP, ahora solo 30e y por la hipoteca