Acceder

MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

91 respuestas
MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?
35 suscriptores
MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?
Página
4 / 7
#46

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

En IronIA esta disponible, sin mínimos y la clase limpia I1

Saludos
#47

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Yo ya tenía la clase A1, y creo que en el largo plazo puede compensar, ya que el fondo tiene una trayectoria muy positiva. Seguramente, además de ser la clase institucional, el fondo no está abierto a nuevas suscripciones aunque la aparición en la base de datos de Bankinter es nueva ya que anteriormente no solía aparecer en las búsquedas.

#48

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

En Bankinter tan solo comercializaban el que tiene TER del del 2%, por lo menos las veces que busqué este fondo nunca encontré ninguna clase de comisión menor. Es decir si ahora lo llevan es una buena noticia 

#49

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Pero en la clase I1 exigirán mínimos de 100k o algo así. Hay que mirar eso. Saludos
#50

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Cuando buscas el fondo te aparecen 2500 euros para contratar. Cuando miras la ficha del fondo te piden 2.000.000 euros. A algunos nos queda algo lejos.

#51

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Ok, gracias 

#52

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

He comentado que en la plataforma IronIA no aplican minimos, se puede suscribir al operar con cuentas omnibus y la clase limpia I1 tiene un ter del 1,02%. Por supuesto no aplican comisiones de custodia y el coste por suscripción de esta plataforma es de 100 euros anuales. Pienso que vale la pena hacer cuatro números para ver el ahorro con respecto a la clase retail.
#53

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Sí, totalmente de acuerdo. Yo también llevo ese fondo en IronIA. Saludos
#54

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

He intentado contratarlo en BK pero está cerrado.
Sale este mensaje:  "El fondo que deseas contratar dispone de varias clases con diferentes importes mínimos y comisiones. Este fondo está cerrado a compras. Por favor, selecciona otro fondo" .
Así que sigo con la clase A1, que aunque cara parece que la rentabilidad compensa.
#55

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Yo pedí en Bankinter la clase limpia. Me dijeron que no y me pasé a ironía.
Ahora tengo en Ironia el mismo fondo (distinta clase) que antes pero gano un 1% más o pierdo 1%menos como se quiera ver.
Saludos
#56

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

vaya mes y medio que llevamos....
#57

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Ha tenido buen desempeño ante todo



❤  ❤  ❤ 
#58

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Hola :

Creo que hay que tener en cuenta que el eur/usd estaba el 3-9-2021 a 1,1876 y el 28-1-2022 está a 1,1147.

Saludos.
#59

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Podéis sacaros en Morningstar las gráficas de las dos clases: cubierta y sin cubrir y así se puede ver el efecto de la divisa
Se habla de...
Guía Básica