Acceder

¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?

5 respuestas
¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?
2 suscriptores
¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?
#1

¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?

Hola. Actualmente tengo un fondo monetario y 4 de retorno absoluto.

Monetario Renta 4 60%
DNCA INVEST MIURI "B" 10%
OLD MUTUAL GB EQ ABS RET "A" 10%
Henderson Horizon Alpha X 10%
Marshall Wace Tops UCITS Fund (Market Neutral) C EUR 10%

Quería entrar en algo de renta variable europea pero no de España. Me parece buen momento.
Si podéis recomendarme algo se agradece. Y también opinión sobre si pensáis que es una buena cartera. Soy perfil conservador

#2

Re: ¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?

Buenos días fcf123,

Te enlazo algunos hilos donde puedes encontrar más información sobre fondos de renta variable europea. 

Fondos RV Europa

En este por ejemplo tienes la comparación de Fondos RV Europa value vs growth. 

Además en la cartera de los rankianos para 2016 creo que puedes sacar muchas ideas de inversión.

Un saludo,

#5

Re: ¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?

Los había leído ya. Quería algo más de concreción

#6

Re: ¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?

Hola,

Teniendo en cuenta que quieres renta variable europea sin España ¿Qué te parecen estos?

  • JP Morgan Europe STrategic Growth (un fondo growth para entornos de recuperación económica vvs value)
  • BlackRock European Special Situations
  • True Value (este es global, pero creo que podrías analizarlo también)

de mixtos:

  • Altair Inversiones
  • Annualcycles Strategies (si bien es cierto que tiene alguna posición española, creo que podría ser un fondo a tener en cuenta)

Ya me dices si entran dentro del perfil que querías

#7

Re: ¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?

Algo más de riesgo de lo que buscaba . Los mixtos mejor. Gracias

#8

Re: ¿Me recomendáis algún fondo mixto o de renta variable para completar mi cartera?

Qué opinas de estos 2?

Renta 4 Valor Europa
MFS Meridian Europ Value

Guía Básica