Acceder

Mi fondo en renta fija emergentes :EdR Emerging Bonds

19 respuestas
Mi fondo en renta fija emergentes :EdR Emerging Bonds
Mi fondo en renta fija emergentes :EdR Emerging Bonds
Página
2 / 2
#19

Re: Mi fondo en renta fija emergentes :EdR Emerging Bonds

¿Alguien sabe qué ha pasado con el fondo en cuestión EdR Emerging Bonds C - FR0007021050 ?

En Renta4 ha desaparecido, de hecho me aparecen las suscripciones que ya tengo, pero no puedo hacer nuevas aportaciones... porque no aparece.

No he podido hablar todavía con un gestor de R4, pero en atención al cliente me dicen que ha sido absorbido por otro fondo (LU1160351208 - EdR Emerging Bonds A)

Lo extraño, es que pasa de un fondo FR... a LU... y lo también extraño es que ese nuevo fondo no aparece en Morningstar, ni en la web de la gestora (EdR), ni en Renta4 claro.

Bueno, a ver que me cuentan mañana, pero más que nada era por si alguien en el fondo tenía algo de información.

Muchas gracias.

#20

Re: Mi fondo en renta fija emergentes :EdR Emerging Bonds

En Pictet AM recomiendan entrar en emergentes, ya que según ellos están cotizando con descuentos del 30% respecto a las ecos desarrolladas. En concreto, ven indicadores macro en China y Brasil que mejoran considerablemente. Asimismo, comentan que su indicador principal ha aumentado desde junio.

También hacen hincapié en la posibilidad de recorte de tipos de interés en China.

Personalmente tengo a los emergentes en cuarentena, hasta ver lo que sucede principalmente en China. Es cierto que muchos dicen que se trata de una corrección que ya ha finalizado, y que los desplomes bursátiles acontecidos a principios de mes han sido exagerados. He leído que China está creando 300.000 empleos mensuales, así como una opinión bastante positiva de Evans Pritchard, a quien suelo tomar en serio. Aunque también he leído que Soros está atacando el yuan, no sé si será cierto.

En fin, me informo todo lo que puedo sobre el tema pero suelo tener la consigna de que si algo no lo tengo claro no lo toco ni con un palo, aunque esté informado. Y menos con la volatilidad que hay.

No sé cómo lo veis...

Un saludo!!

Se habla de...
Guía Básica