Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

281 respuestas
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
341 suscriptores
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
Página
4 / 20
#46

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola bfs1981,

El evento de esta tarde consiste en un debate con las tres gestoras y Joaquín Maldonado moderando. Se comentará la situación de los mercados actualmente, en qué activos se están centrando las gestoras y qué perspectivas tienen para los próximos meses. Además, comentarán algunas ideas de inversión para este entorno, riesgos... Intercambiarán opiniones sobre las distintas temáticas. Estará muy bien :) 

#47

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Me apunto al global allocation, no creo que pueda estar en directo pero me interesa, estoy tentado a entrar con un pellizco......

#49

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Al final no pude por temas de trabajo y si tenia muchas ganas de ir... Una pena, la verdad.
Muchas gracias Amparo!

#51

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días rankianos,

En unas horas tenemos el curso online con Luis Martín Hoyos ¿Cómo proteger las carteras ante la volatilidad de los mercados? 

El inicio de año ha sorprendido a muchos inversores con caídas significativas en los principales mercados. Ante este entorno, es imprescindible tener una cartera diversificada incluyendo inversiones descorrelacionadas con los mercados. Inversiones que puedan proteger las carteras de este entorno de alta volatilidad y proporcionar a su vez rentabilidades positivas.
 
Este el caso del fondo F&C Real Estate Long Short Equity Fund, un fondo que ha obtenido una rentabilidad anualizada superior al 6% desde 2013 con una volatilidad inferior al 2%. La máxima caída de esta estrategia ha sido de -0,85%
 
Sobre Luis Martín: 
Luis Martín se incorpora a BMO Global Asset Management en septiembre de 2015 como responsable de la gestora en España. Anteriormente trabajó durante 3 años en BlkackRock como responsable del negocio Retail  e Institucional y en JPMorgan Asset Management durante 6 años como gerente de ventas senior. Inició su carrera profesional en AllianceBernstein donde trabajó 6 años
 
Luis tiene una Licenciatura en Administración de Empresas por CUNEF y un Executive MBA con honores en el Instituto de Empresa en Madrid. También realizó un programa avanzado en la Escuela de Negocios del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles, Madrid) sobre Portfolio Construction.

¡Apúntate!

#52

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola Aneliya! Tengo una duda.
¿Cómo suelen conseguir los gestores descorrelacionar los fondos de los mercados en un tiempo como el que vivimos con tanta incertidumbre?

Supongo que utilizarán todo tipo de instrumentos complicados que a veces al inversor medio como yo nos cuesta seguir... ¿Se va a explicar de manera entendible las estrategias que se siguen en el webinar?

La verdad es que personalmente ando un poco mareado y no sé muy bien donde metermi capital, así que quiero entender todo lo que pueda las opciones que hay, así que se agradece toda explicación para tener en cuenta todos los tipos de fondos disponibles.

Un saludo!

#53

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días rankianos,

¿Qué son los gestores automatizados? De la mano de Unai Asenjo y François Derbaix lo descubriremos además de ver qué es Indexa Capital y qué ventajas aporta al cliente retail. 

El próximo 7 de abril tenemos el webinar Indexa Capital: Primer gestor automatizado en España. 

El guión del webinar será el siguiente:

  • Invertir en fondos de gestión activa no vale la pena
  • Indexa Capital: 1er Gestor automatizado en España
  • Comparativa de costes medios de los fondos en España vs Indexa
  • Composición de las carteras de fondos indexados de Indexa (principalmente fondos de Vanguard)
  • Impacto del ahorro en costes en la rentabilidad a largo plazo
  • Preguntas y respuestas

Conéctate y descubre este nuevo modelo de negocio. 

#55

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buanas,

En 2 horitas empezamos a analizar fondos con Luis García Langa, ¿te apuntas?

#56

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días chic@s,

Actualizo el hilo con los próximos cursos. Venimos cargaditos en fondos!! 

Mucha variedad y además os adelanto que mayo también vendrá acompañado de webinars muy interesantes con BMO Global Asset Management, Buy & Hold Asesores o Miguel de Juan de Argos Capital. 

¿De qué os gustaría que fuera el próximo webinar?

#57

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas tardes, 

En breves instantes comenzamos el webinar ¿En qué NO invertir y por qué? de la mano del asesor de Avantage Fund, Juan Gómez Bada. 

¿Tenéis alguna pregunta?

Saludos!

#59

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Foreros, Pamplona y Zaragoza: las dos próximas ciudades donde haremos una mesa de debate con gestoras de fondos para comentar temas de mercados:

¿Dónde invertir en un entorno de tipos bajos?

Espero que podáis asistir. Un abrazo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#60

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas tardes,

Simplemente recordaros que esta tarde tenemos el webinar "La selección de activos según criterios de inversión en valor" con Antonio Aspas y Julián Pascual de Buy & Hold Asesores EAFI. 

Además este jueves estaremos con Luis Martín Hoyos de BMO Global Asset Management comentando si vale la pena invertir en emergentes. "¿Es el momento de volver a los mercados emergentes?"

Todos los webinars y eventos presenciales en el primer mensaje de este hilo

Saludos!

Guía Básica