Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Gestión desastrosa

6 respuestas
Carmignac: Gestión desastrosa
Carmignac: Gestión desastrosa
#1

Carmignac: Gestión desastrosa

He salido del C. plus con grandes perdidas y la misma situación con C Patrimonio ¿aconsejáis salir?

#2

Re: Carmignac: Gestión desastrosa

No sé si salir, pero las últimas noticias con lo de Applus no pinta muy bien...

#3

Re: Carmignac: Gestión desastrosa

Hola Espinosa y Lmaz12:

En otro post ya expresé mi opinión. Gestión desastrosa y siempre muy detrás de los mercados. Después del rebote del lunes negro (que se lo comió entero) y dado que su VL seguía bajando, decidí traspasarlo.

Un saludo

#4

Re: Carmignac: Gestión desastrosa

No tengo el patrimoine (no me atrevo). El capital plus si. Mi idea es mantenerlo pero ya me veo venir que por el tipo de fondo que es y gestionando como gestionan tardará mucho tiempo en recuperar.

De todas maneras tampoco encuentro nada mejor en este segmento. Conozco el pegasus y el gan prudence n y no van mucho mejor.

#5

Re: Carmignac: Gestión desastrosa

Carmignac conserva el halo de buena gestora, pero nunca lo hizo bien un tiempo suficientemente largo para demostrar que su "toque" era algo mas que suerte.

Eso si, una oficina muy bonita en la Plaza de la Vendome de Paris, creo que por allí cerca vivió Talleyrand.

#7

Re: Carmignac: Gestión desastrosa

El Carmignac Sécurité me parece muy interesante, pero la gestion del Carmignac Patrimoine no me parece muy buena, lo comparo con el Metavalor Global, en los ultimos 3 años, Metavalor le gana por goleada, rentabilidad 3 años anualizada 9,24 % vs 4,43 %.

Se habla de...