Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
35 / 901
#512

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¡Qué barbaridad! Esto es una debacle. Una conclusión a bote pronto que saco es que mi dinero dejará de estar en la órbita de nada que huela a ex-Bestinver durante un buen periodo de tiempo.

#513

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hasta que se consoliden ambos equipos y veamos finalmente quien forma parte o no dentro de ambas gestoras... La verdad es que es una sorpresa  muy grande esta noticia...

#514

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que AzValor va a tener que remar mucho para mantener a sus inversores, porque ya muchos se empezaron arrepentir solo con el comunicado de que Paramés no firmará finalmente con AzValor.
Yo también he leído la noticia en el confidencial y en otros medios de que 5 analistas de Az antes en Bestinver ahora se irán a la nueva gestora de Paramés y creo que estas noticias están creando un gran revuelvo pero habrá que esperar a ver finalmente qué pasa con todo esto, cómo se mueven los inversores y cómo se rearma AzValor.

#515

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Curioso que se arme revuelo por la salida de analistas cuando la mayoría no sabe ni quienes son los gestores de gran parte de sus fondos ni conocían que labor concreta desarrollaban los implicados en Azvalor.
Por otra parte facilita el trabajo a Paramés que dentro de poco tendrá lista su gestora, tramites legales aparte. Y Guzmán conoce muy bien a otros gestores españoles con lo cual no creo que tenga demasiados problemas en recomponer equipo. Incluso adaptándolo más a su estilo.

#516

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Solo para que conste: ya he dado la orden de traspaso de lo que tenía en azValor.

#517

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

..."Siguiendo a Paco con la vista puesta en el Largo Plazo".
Este podría ser el título de otro libro. (Lo podría ilustrar el genial Ibañez...el de rompetechos...).
A quien realmente favorece todo esto es a la gestión pasiva.

#518

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A la pasiva por supuesto. Aunque también favorece a toda aquella que se base en algoritmos (factor investing). De momento yo me llevo lo mío en azValor al monetario, que viene tormenta no solo en la gestión sino a nivel global (referendum italiano, elecciones en Europa con populismos, hard Brexit, elecciones en EE.UU., etc., etc.)

#519

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo mejor que puede hacer Paramés es seguir escribiendo libros.
Se me acabó Paramés. Se me acabó la confianza.

#520

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No entiendo nada. Álvaro Guzman de Lázaro, socio fundador de Azvalor se va con Parames, deja una gestora que cuenta con un volumen de 2 mil mls. de euros y se coloca en otra que todavía se tiene que constituir. Desconozco los acuerdos que tuviera con sus actuales socios, pero abandona 40 mls. de euros de comisiones.
El lío ya lo han montado y no me gusta ni AzValor ni la próxima que monte Parames. Las small caps están en su mayoría caras y las mid caps este año no van muy allá. Que pasara si los unos tienen que vender para reembolsar fondos y otros esperan entrar mas abajo, un jaleo de cuidado en el mercado nacional. Cuidado que vienen turbulencias.

#521

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente huele a corrección general en los próximos meses.
Pues mejor momento va a tener Parames para empezar su gestora después de una corrección.
Como pongan de verdad comisiones tan bajas, unido a que son los mejores, van a revolucionar el mercado de fondos llevándose en pocos trimestres mucha parte del pastel.
Algunos estamos a la espera de ver cuándo arranca la nueva gestora.

#522

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Te penalizan con el 3% al ser traspaso menor a un año? Gracias

#523

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Álvaro de Guzmán se va ? yo he leído los nombre de 5 de los analistas, pero nada de Guzmán. Puede que se le este dando demasiado bombo y al final no sea para tanto la gestora de Paramés, pero como dice Pedro33 hay ganas de verla y que ocurre. ¿será la gallina de los huevos de oro o será un chasco como el fichaje de kaká por el Madrid ?

#524

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No deben porque mi orden se ha dado a primera hora de esta mañana, con lo que cumplo todos los plazos dentro de la ventana de movilización sin penalización que se abrió con motivo de la absorción de unas sicavs por parte de azValor Internacional.

De la comunicación al respecto:

6.2. Derecho al reembolso o traspaso (de aplicación al fondo beneficiario)
Como partícipe, esta propuesta de fusión le da a Vd. el derecho a efectuar el
reembolso o traspaso de sus participaciones sin comisión ni gasto alguno, en
el plazo de 30 días naturales a contar desde la remisión de esta carta, al valor
liquidativo del día que finalice el citado plazo.

La carta tiene fecha 9 de septiembre.

#525

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La inversión en cuanto a gestores debe ser tranquila. Ya es difícil el mercado , como para estar pendiente de fichajes y cambio de gestora constantes.

animos y a mover el billete.

Se habla de...
Guía Básica