Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
234 / 906
#3496

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues me parece muy mal.

Ya podrían arreglar la rentabilidad de los que tienen antes de lanzar nuevos productos.

Mas comisiones (por lo mismo)... y olé.

Saludos

#3497

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dos estrellas Morningstar y tres años por detrás de su índice en más de un 5%, yo creo que claramente han cumplido, si hasta han batido al índice ese, que lo dicen en su carta señó¡ Lo que pasa que tenemos que ser muy muy value y esperar 10 años, o 20 años, o mejor 60 años para ver espectaculares revalorizaciones...

#3498

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias unopoleco por resumen tan bueno sobre Mandalay...

#3499

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La culpa la tenemos los inversores por tener la mala costumbre de morirnos a los 85. Es una actitud muy cortoplacista.

#3500

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No es verdad. Los verdaderos Balue moriremos a las 120 aprox.

#3501

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y encima sabéis el berdadero balor de las cosas. Eso es trampa, así cualquiera...

#3502

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

vaya robo de comisión...a 15-20 años el fondo te come en el acumulado de comisiones un 40% de rentabilidad...es casi imposible q batan a largo plazo a un indexado al S&P o Nasdaq.

#3503

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quería exponer mi visión sobre el hedge que lanzan ya que creo que desde el punto de vista del particular no tiene ningún sentido.

De entrada, lanzar un fondo así en pico de mercado (esa es la creencia que tienen en azValor) ya me dice algo.

 

Por otra parte, el fondo persigue estar muy concentrado en sus mejores ideas y te clavan una comisión de la hostia por ello. Y por sentido común serán apuestas muy concentradas en sus mejores ideas (de menos riesgo ..... aunque esto es una milonga) en el mundo de las mmpp

¿qué sentido tiene esto si hoy en día ya tienes el azValor Internacional que no deja de ser fondo muy concentrado en mmpp?. El único sentido seria para concentrarlo mucho más a costa de que aparques ahí 200.000 lereles.

 

Conmigo que no cuenten. Aportaré al azValor Internacional que tiene +120% de potencial.

Freedom is driven by determination

#3504

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

190% de potencial. Pegaros a rueda. Jajajaj

#3505

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me imagino que ellos replicarían que, dado que son contrarian por naturaleza, sus valores no están en pico de ciclo (de mercado), sino en el fondo del ciclo (sectorial, como el de las materias primas). De ahí la cantinela de que cayeron un 50% mínimo desde máximos y bla bla bla.

Ya tienen toda la gama de fondos de otras gestoras grandes (excepto un microcaps), además del AZ Managers y su asesoramiento al de inspiración cristiana. Por lo que pueda valer, les animo a seguir ampliando el abanico, faltaría más:

*Austrian Value. La aprobación final de las ideas de inversión macro la daría Huerta de Soto (padre, que ya sabemos que Huerta Jr es un vago).

*Factor Investing. Puramente cuantitativo. Éste lo llevaría un cuñado de Álvaro, que para eso hizo el Máster de OMMA .

*Mega Long-Term. Nos asegurarían por contrato una rentabilidad media mínima del 17% anual, eso sí, no sería para nosotros, sino nuestros hijos o quienes determinemos en testamento.

Por arañar comisiones van de despropósito en despropósito.

#3506

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jeje muy bueno, añadiria dos mas:

- "Super contrarian" fund

- "Concentrated mmpp" fund

Cada vez que veo al abuelo Buffet con un solo fondo bajo gestion, y comprando apple y Amazon, me quedo ojiplatico con los value patrios...

 

#3507

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La mayor prueba de que su principal y casi ÚNICO interés son los ingresos por comisiones es que NO PARAN DE SACAR FONDOS.

2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%

#3508

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues la verdad es que salen a fondo nuevo cada seis meses mas o menos. Les da tiempo a lanzarlos pese a que analizan doce horas diarias siete días a la semana. Se están pasando. Igual que estaba dispuesto a esperar por revalorizaciones el ver como se están convirtiendo en su propio supermercado de fondos me está echando para atrás. El problema es que ahora estoy en perdidas. En vez de aportar al Int abro posición en Fundsmith. Que también es value.

#3509

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alvaro guzman de Lázaro no tiene tiempo de ir a ver a su hijo jugar al fútbol pero en las conferencias siempre tiene la marca de las gafas estará esquiando en vez de analizando empresas 18 horas diarias??

#3510

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas veces la primera intención es la mejor decisión. Me salí con un paquete considerable hace ya meses y me fui al SP500 y no me ha ido mal. Incluso con la guerra comercial le vaticino aún recorrido hasta los 3000. Y estuve a punto de salir de nuevo con otro paquete hace poco cuando el VL alcanzó los 125. Y no lo hice y qué le vamos a hacer, pero como creo que al SP le irá bien y a las MMPP las veo para gente muy lista y yo no lo soy, estoy deseando que esto levante un poquito la cabeza para salirme con otro paquetito. El resto lo mantengo hasta nuevo rally (pero sin convicción) y como creo que esto del Value tiene sus más y sus menos, mejor lo pongo en cuarentena, ya que a fin de cuentas lo más importante son las comisiones que cobran por la fe que los partícipes le echamos. 

 

Saludos a todos!!

Se habla de...
Guía Básica