Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
734 / 906
#10997

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Veo que el fondo ha subido alrededor de un 3% entre el miércoles 13 y el jueves 14. Ya está a 212 €. +44.9 YTD.
Ya más de un 12% anual compuesto desde el inicio.
Y no se va a parar aquí. Estoy seguro que van a conseguir al menos un 15 % anual compuesto a largo plazo. 
El oil & gas + commodities aún tienen mucho margen de subida.
Sufrí bastante los 3 primeros años, pero ha valido la pena aguantar.
#10998

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aumentaste a 140 y te dije que a habia subido mucho...

Cualquiera sabe si es aun buen momento. Para mi todo lo que sea VL>100 ya no me parece buena idea. Ahora yo complete toda mi inversion a ese nivel y aumenté, aunque muy poco cuando estaba en 60-70. Lastima que en los mejores momentos no seamos mas agresivos.
#10999

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya sabemos quién hacia la rentabilidad en Bestinver y quién simplemente era la cara visible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11000

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Y el mensaje 11000 también me lo quedo yo (sigo esperando la cesta de rankia por hacer el mensaje 100 mil en El Lado Oscuro). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11001

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pero eso es por un sesgo psicologico del 100 o tiene algun sustentento atras?
Si se hicieron los deberes, las aportaciones se deben hacer. Ahora si, si se hace pensando que van a seguir la tendencia o para subirse a esta ola es otra cosa. 
Es dificil acertar timming en una accion imaginense en un fondo que puese rotar y lleva 30 accionea. No jueguen a eso, pq van a perder 
#11002

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buff, hoy parece que nos van a crujir con ganas... Podremos dar gracias a Dios si hoy no perdemos los 200
#11003

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Claro que es un sesgo psicologico...., si fuesemos tan listos como para ver el futuro, no hubiesemos comprado ni una sola accion de carbon, hace años, y hubiesemos metido hasta la hipoteca en BTC. 

pero bueno.
#11004

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Quedará sobre los 202-203.
#11005

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mi comentario no tenia referencia a adivinar el futuro. 
Lo que quería comentar es que decir a mas de tanto no aporto, muchas veces es una decisión simplista que tomamos sin hacer demasiado analisis. Buscaba ayudar al otro Rankiano que consultaba si aportar o no. 
Como dije, pensar un fondo como una acción, veo que muchos lo hacen en este foro, consultando si tiene recorrido o si va a bajar, me parece un error enorme. Siempre habra bajadas y subidas, pero la idea de tener un fondo es que los profesionales van a saber manejarlo mejor que uno. 
He leido muchos que cuando sube quieren sacar para asegurar la ganancia, cuando ese debería ser el trabajo del gestor. Si no piensan que AZ va a hacer ese trabajo mejor que ustedes, ¿porque darle sus dinero?. Es que no veo sentido a eso. Entiendo que han sido años complicados, pero la psicologia de la inversión es esa. Tener el temple de aportar cuando esta abajo y pero tambien tener el temple de aguantar las subidas. 
Si dudan si aportar o no, es porque no han hecho los deberes suficientes investigando el fondo o sobre inversión.
Si estas pensando en retirar y no seguir tu plan de aportes. Mas de lo mismo. 
En la mayoría de los casos, las rentabilidades son mejores en los mas disciplinados que en los mas listos.
Saludos
 
#11006

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

204,6 VL de ayer, 21/04.

Deben de haber rotado bastante, al menos empresas y pesos.

En un semana lo sabremos.
#11007

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy creo que el oso pega otro zarpazo. 
#11008

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones


Hoy bajaremos casi seguro de 200.
#11009

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A ver, en mi caso ya tengo todo el patrimonio que queria tener en Azvalor, que es nada mas y nada menos que el 48% de mi inversion en renta variable.

Lo que decía es que durante meses se ha podido aportar al fondo a valor liquidativo 70, 80, 90... si de verdad alguien queria completar su posicion, ese era el momento, porque era cuando el potencial del fondo era del 300%. Ahora, con un potencial inferior al 100% lo mismo te puede subir un 30% que bajar un 30%. No hay que olvidar que las mmpp es un sector muy volatil y lo que sube en un mes lo pierde en 48h.
#11010

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estamos deacuerdo que si teniendo Liquidez y conocimiento del fondo, no se invirtio en esos valores, invertir ahora solo por las subidas es un error que te va a hacer perder dinero (casi seguro).
Simplemente dejo el matiz, que si realmente estan canvencidos de entrar y lo hacen con aportaciones periodicas y un plan a un horizonte temporal acorde   lo veo bien. 
Saludos

Se habla de...
Guía Básica