Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
509 / 906
#7621

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

68.55 subiendo un 0.8% respecto al jueves. 

y aqui ya me han matado. porque se suponia que ibamos a caer menos que el mercado cuando la bolsa se desplomara. y se supone que eso no fue asi porque teniamos mucho petroleo y hubo un evento 7 sigma y no se que historias. y el petroleo sube un 20% el viernes y AZ sube un 0.8%? no lo entiendo.
#7622

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El viernes la mayoría de las mejores posiciones de azvalor internacional subieron y algunas bastante y que eso signifika solo un o,80% ellos sabran porque yo ni papa.
#7623

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cambio Euro/Dolar puede ser. Aunque suban mucho los valores de la cartera en dólares, si el euro se aprecia frente al dolar se atenúa mucho la subida.

Ojo, que tampoco los indexados al SP500 suben igual que dice la cotización del índice. Por mucho que suba el SP, si el dolar se cae frente al euro, el inversor europeo puede quedarse con un palmo de narices.

No siempre es lo que parece.
#7624

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El dolar lleva unos dias apreciandose frente al euro, precisamente les ha ido a favor. 
#7625

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues entonces ni idea qué podría ser. 

Porque no veo a AzValor rotando cartera y saliendo, ahora precisamente, de materias primas. Ahora.

Vamos, no j*dan...;))
#7626

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo creo que en algun momento lo van a hacer, si no lo han hecho ya. Con lo que han bajado las acciones de muchas "empresas de verdad", ahora no tienen excusa para seguir all-in en mmpp (pues no creo que quieran quedar como un HF macro...).  Veremos a final de trimestre que han hecho.
#7627

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

el problema que tienen ahora, creo que ya se ha comentado en el foro, y lo leía el otro día en una publicación inglesa refiriéndose a fondos que les ha pasado lo mismo en UK que a AZValor: han bajado tanto y lo han hecho tan rematadamente mal respecto a los índices, que necesitan pegar un pelotazo enorme, y esto solo lo van a poder lograr con la basurilla de las materias primas. 
Si "cambian de estilo" y se enganchan a empresas de calidad,  lograrían un rentabilidad similar a la del mercado en la potencial recuperación, y  encima quedarían en evidencia en cuando se desvelasen las carteras. Con lo cual me temo que se la juegan para morir con las botas puestas como la jugada no salga bien.
#7628

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estrenaron el fondo hace 5 años metiendose en las mmpp para buscar el pelotazo, y sacar pecho delante de Cobas. Ya vemos como les ha ido.

Ahora han de buscar otro pelotazo para recuperar el terreno perdido durante todo este tiempo respecto a los indices. No parece la mejor posicion de partida para hacer las cosas bien, la verdad.

Ya se que en el foro no gusta mucho la idea, pero no veo descabellado diversificar algo la cartera, e intentar salvar minimamente los muebles a un par de años vista. Si los participes no han abandonado masivamente el barco ya, dificilmente lo haran.....


#7629

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy de acuerdo con @Bacalo. Para recuperar en un tiempo prudencial el diferencial de rentabilidad que llevan con el mercado sólo lo pueden hacer con un pelotazo en los próximos 2-3 años y poder presentar así una rentabilidad aceptable a 7-8 años. Esa opción sólo la pueden hacer con MMPP, no yéndose a BMW. 

Y, como además ya están dentro, no tienen que justificar un cambio de rumbo hacia una apuesta más especulativa que les podría hacer perder clientes, sino sólo mantener el que tienen. 

Los que estamos dentro o ya estamos curados de espanto o estamos agarrados por las pe...rdidas.
#7630

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estuve mirando lo que dijo alvaro de eventos 7-sigma, y creo que se ha equivocado en algun numero..., los eventos 7 sigma casi rebasan la edad del universo, dira eventos 3 o 4 sigma. 
#7631

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

0,8% es el VL publicado el viernes, que corresponde a lo que hizo la cartera el día antes, el jueves.

Lo que hizo el viernes con la subida de las posiciones se ha visto reflejado en el VL publicado el lunes, con una subida del 5,13%
#7632

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

es el jueves cuando el petroleo subio y es el jueves cuando deberia haber subido el valor liquidativo.

Entre el 30 de marzo y el 3 de abril el petroleo ha subido un 50%
Tullow oil ha subido un 160% en el periodo.  Barrick Gold esta en maximos desde 2016. Hasta donde se, lo unico que ha caido es Consol, Cameco y las drillers, y tampoco han caido tanto. No lo entiendo.
#7633

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

bien visto chico, yo tambien me di cuenta

vamos a ver, los eventos 7 sigma por definicion no existen de lo infrecuentes que son 

y en todo caso una pandemia es mucho mas frecuente que un 7 sigma, ya hemos tenido varias

estos de az usan lo de 7 sigma porque parece sofisticado usar esas palabras cientificas y asi aparentan ser listos

se creen que nadie se da cuenta de que usan mal lo de 7 sigma? 

son unos charlatanes y esta anecdota seria de risa si no fuera porque ya son muchas las veces que dicen tonterias... y que las perdidas no son broma y duelen...

veneran a taleb y el skin in the game pero luego hablan y actuan como el iyi que desprecia taleb

hay algo mas iyi que el 7 sigma y el humo que nos venden?

hay algo mas iyi que su cartera?

si tanto veneran a taleb, no deberian haberse preparado para el pedazo de fat tail de este 7 sigma  cisne negro?
#7634

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

yo he hecho unos números, y tampoco me cuadra nada..., igual se han salido de oil&gas y se han metido en otros sectores...lo veremos en Jucaspe, principios de mayo
#7635

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No todo van a ser palos, hemos recuperado 14 puntos en el internacional, independientemente que todos pensamos mas o menos lo mismo,  pero ahora estamos donde estamos y tenemos que darnos un poco de alegría si no acabamos un poco moribundos, ya bastantes problemas tenemos encima .
Se habla de...
Guía Básica