Acceder

Desplome Renta fija Ing Bank

43 respuestas
Desplome Renta fija Ing Bank
1 suscriptores
Desplome Renta fija Ing Bank
Página
2 / 3
#16

Re: Desplome Renta fija Ing Bank

Bueno como le digo al compañero como me salte mi STOP mental de peridas que esta cerca a otra cosa mariposa. S2

#17

Re: Fondos ING en ROJO!

Si ya lo han planteado bien estos piratas bajan los tipos casi a 0 y buscate la vida, bueno yo en indices estoy totalmente fuera este año y viendo indicadores mensuales va a ser que voy a tardar en entrar en cualquier indice.
RF pues lo estaba probando a ver si me podia sacar un 1% o 2% para no estar totalmente parado pero me la han dado con queso estos mamones de la Renta Fija.

#18

Re: Fondos ING en ROJO!

Otros fondos monetarios de otras gestoras tb se han visto afectados, casi todos de Foncaixa han bajado entre 0.10% y 0.15%. Entiendo que tras el repunte de Glencore el valor liquidativo de ¿subiran las participaciones de los fondos monetarios ?

#19

Re: Desplome Renta fija Ing Bank

No creéis que esto pueda mejorar, si USA sube los tipos de interés¿?
En teoría falta poco, lo iban a hacer antes de que finalizara el año.
Y lo ideal sería estar ya dentro antes no?

#20

Re: Fondos ING en ROJO!

¿un monetario puede tener bonos corporativos?

#21

Re: Fondos ING en ROJO!

De R4 monetario entiendo que sí.
Glencore a esta hora sube un 10.72%

Saludos.

#22

Re: Fondos ING en ROJO!

Si. De todas formas, antes de contratar un producto conviene leer muy bien en qué invierte y sus porcentajes, tiempos de vencimientos para el caso de renta fija. En este foro hay excelentes hilos con muy buenos consejos y pistas.

Saludos

#23

Re: Desplome Renta fija Ing Bank

Bueno la verdad que ya me importa poco hoy a tocado mi STOP mental y por mi le pueden dar mucho por C**** a la renta fija me manejo mucho mejor con la RV los indices.

Menudo cuchillo le han metido al a renta fina de corto plazo antes de cerrar el trimestre.

#24

Re: Fondos ING en ROJO!

Pues en el valor liquidativo del 29sept de Foncaixa Monetario FI no ha recuperado el 0.15% perdido ayer, no se si el resto de fondos monetarios p.e R4 monetario lo habra recuperado.

#25

Re: Fondos ING en ROJO!

Bueno el monetario no tengo ni idea, pero el de ING RENTA FIJA desde máximos de abril cae un -2,22%.

#26

Re: Fondos ING en ROJO!

En el caso de R4 monetario también le ha ayudado la renta fija corto plazo que tiene del Reino de España, la cual ha perdido valor como la de todos los paises europeos ..... parece que la volatilidad va a ir por barrior los próximos meses.

#27

Re: Fondos ING en ROJO!

Creo que en un momento dado tenía Renta Fija OHL, toda la renta fija a subrido de volatilidad este año, por algo el BCE va a seguir comprando más y más.

Seguimos Europa en IPC -0,1% creo ....

#28

Re: Fondos ING en ROJO!

Yo tengo un Fondo ING Moderado y llevo un 2 y pico perdido...A la larga debería de salir rentable ¿no?

#29

Re: Fondos ING en ROJO!

Que lleva este fondo moderado por dentro ? porque lo de moderado no me dice nada la verdad.