Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

126 respuestas
¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?
5 suscriptores
¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?
Página
4 / 9
#46

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Lo apuntamos para la segunda parte del webinar ;)

Un saludo,

#47

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Ok,gracias. Aneliya.saludos.

#48

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 22 de septiembre con Luis García Langa?

Buenas tardes!

Segunda parte puesta en marcha :) :). Próximo 22 de septiembre a las 16:00h. 

Recordad que para poder ver el webinar en diferido tenéis que estar inscritos por favor!! 

Análisis de Fondos de inversión II

#49

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

#50

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Ya estoy inscrito.
Como no pude asistir al primero, propongo analizar los que ya puse para la sesión anterior que no se si se pudieron analizar o no.

El JOHCM European Select Val B IE0032904116
El Magallanes European Equity M ES0159259011
El T. Rowe Price US Large Cap Growth Equity LU0174119429

#51

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Son muy ilustrativos los análisis de Luis García Langa, pero ¿no se podía dar un paso más? Es decir, con los análisis te enteras de las características de cada fondo, pero la incertidumbre que tenemos muchos es si los fondos que tenemos son los adecuados para estos momentos, incluso para los que vamos a largo plazo, máxime si acabamos de llegar a este mundo financiero y cruel, y vemos como muchos analistas y expertos vaticinan un ciclo bajista muy largo. Propuesta: elaborar una lista de fondos por categorías (rf, mixtos de todo tipo, de renta variable) en los que convendría esta ahora mismo. Ejemplo: se analizó por parte de LGL el Robeco BP Global Premium Eqs D EUR LU0203975437, bien, pero resulta que aunque lo tenemos muchos inversores, se está aconsejando desinvertirse de este fondo. ¿Cómo lo ve LGL?

#52

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Donde has visto que se esté aconsejando desinvertirse de este fondo?
Me estas dando miedito...

#53

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Yo lo contraté como complemento al MFS Meridian Funds European Value Fund A1 Eur Acc LU0125951151 de RV mayormente europea, precisamente LGL en el anterior webinar dijo que estos dos fondos se complementan muy bien. Yo también estoy en UNIENCE y este fondo algunos expertos analistas e inversores aconsejan desinvertirse...Por eso comentaba que sería interesante que LGL se "mojara" algo y dijera si tal o cual fondo es apropiado para estos momentos.

#54

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Excelente idea, Lo comentamos en el webinar ;)

#55

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Os incluyo algunas opiniones de expertos sobre el Robeco que igual las podría dar LGL:

-Es un excelente fondo, que como la mayoría no gestiona la divisa. En un mal necesario que está ahí. Unas veces te ayuda y otras te perjudica.
-Cuando la FED suba los tipos de interés subirá el USD y se beneficiarán todos los fondos con activos en USD. El Robeco será uno de ellos.
-Luego está el que mejoren los activos en los que invierte. El mercado USA ha mejorado su precio. Ahora el objetivo del año se cifra en 2200 lo que implicaría un recorrido de más del 13% desde hoy (no es descabellado). Si el objetivo se cumple, el Robeco y similares puede tener un buen fin de año.

A esto me refería con que se podrían ampliar los análisis de LGL con una visión más futura, que es a lo que no llegamos la mayoría de los mortales inversores.

#56

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Muy interesante la primera parte del webinar.
Aunque es bueno recordar la introducción del ponente.
Él espera no estar en fondos más arriesgados en el momento que haya bajadas muy fuertes.
Si nosotros no somos de salirnos de fondos sí debemos tener presente por ejemplo como se comporta tal o cual fondo de renta variable en las bajadas.

Por esto debemos aprender a relativizar determinados comentarios sobre fondos, hay quien se lo saca de la cartera porqué no actúa como él espera pero debemos ser consciente de que papel queremos darle en nuestra estrategia.

#57

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Si es posible, por favor investigad Altair Inversiones. Me parece un fondo interesante, gracias

#58

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Buenas tardes. Propongo el Threadneedle Credit Opportunities Retail Gross Acc ISIN:GB00B3L0ZS29 comparándolo con el BlackRock Strategic Funds Fixed Income Strategies A2 EUR (ISIN: LU0438336264).
Muchas gracias.

#59

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola: Me gustaría que Luis comentara el fondo ALKEN FUND SMALL CAP EUROPE R (LU 030 083 4669)

#60

Re: ¿Qué fondo te gustaría que analizáramos en el webinar del próximo 14 de septiembre con Luis García Langa?

Hola: Pueden comentar algun fondo de salud que consideren interesante para entrar ahora. Muchas gracias

Guía Básica