Acceder

Bestinver, blogs y meteduras de pata.

2 respuestas
Bestinver, blogs y meteduras de pata.
Bestinver, blogs y meteduras de pata.
#1

Bestinver, blogs y meteduras de pata.

Leyendo http://blogs.expansion.com/blogs/web/fondos.html?opcion=1&codPost=18233 publicado con fecha de ayer, me ha sorprendido en primer lugar que tuviese 1018 comentarios(ya sé que Bestiver levanta pasiones, pero ¿tantas?) y en segundo lugar, encontrar comentarios con fecha de 2007. Y por ello he puesto un comentario.

Al cabo de unos minutos he vuelto a leer el artículo y me he fijado en que en el segundo párrafo se habla de las previsiones para 2007 ¿? Llamadme malpensado (que ya sabéis que lo soy), pero ahora a lo que me huele es a que alguien ha tenido la brillante idea de reaprovechar un artículo de 2006/2007 sin retocar el texto ni borrar comentarios. Si no soy tan malpensado, no entiendo el interés de escribir ayer un comentario sobre las previsiones para 2007.

Salu2

#2

Re: Bestinver, blogs y meteduras de pata.

Hola Joaquim,

Voy a intentar darte una explicación de lo que ha podido pasar que puede no tener nada que ver con la realidad, pero es lo que me sugiere. El artículo sobre Bestinver del blog se publicó en 2007 teniendo muchos comentarios y lecturas. Sin embargo ha pasado el tiempo y deja de tener lecturas y comentarios y la forma que se les ha ocurrido de revitalizar el tema es republicarlo para que aparezca entre los titulares de la bitácora, sin modificar un contenido obsoleto ya que es de 2007.

Como digo es lo que me parece que ha podido ocurrir.

Un cordial saludo.

#4

Re: Bestinver, blogs y meteduras de pata.

Saludos!

Pienso que Bestinver es una buena gestora y que es independiente pero no creo que sea la mejor gestora para valores internacionales. Para valores nacionales Metagestión también es muy buena.

El 10 de mayo de 2009 vi que recuperaba mucho en Bestinver Internacional y lo traspasé al Cartesio X.

Todos vemos como las bolsas llevan 4 meses pero no creo que haya motivos para pensar que la economía real pueda sostenerla. Creo en una recuperación en W y aproveché para reducir pérdidas. Por otra parte, miré gráficos, escuché a Yorke, comparé el cambio con el dólar y compré Virgin, Cofide y Monsanto.

En cuanto al BestinFond, creo que es un fondo mejor gestionado. Siempre es bueno estar en bolsa.