Acceder

Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía

32 respuestas
Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía
1 suscriptores
Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía
Página
1 / 3
#1

Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía

Otro tema que se esta alargando hasta el infinito. Que los suban de una puta vez y nos dejen en paz. Es que cuando se entra en espirales de este tipo mi paciencia se agota rapidamente. Lo de Grecia fueron unos meses pero esto de los tipos en Usa lleva mas de un año. Que los suban ya, hombre, que ya sabremos a que atenernos. No podemos estar con la espada de Damocles sobre la cabeza toda la visa. Yelen, por favor, subelos mañana. Que acabe la agonia.

#2

Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía

Ya sabes que uno de los objetivos de los Bancos Centrales es hacer su trabajo SIN CREAR PÁNICO en los mercados financieros.

Por eso lanzan "globos sonda" con muchíiiiisima antelación, para que el mercado los vaya digiriendo.

Es decir, que si lo hacen así es "por nuestro bien" (modo irónico)

;-)

Saludos!

#3

Re: Bill Gross afirma que la subida de tipos en USA será en Septiembre

Tras salir el dato de creación de empleo, Bill Gross acaba de dar su opinión.

Did Non farm payrolls put September back on the map for a Fed hike? Janus Capital's Bill Gross thinks so.

While economists are chewing over the details, Bill Gross has been first out the starting blocks to have his say on the numbers

He says that the report makes September "almost for sure" for the Fed to hike. He adds;

Raising rates may increase investment
A 50bp rise would scare markets
Dollar strength should be a consideration for the Fed
He is now "managing risk off"

So he sees it as almost a done deal and is trading the after effects.

http://news.forexlive.com/!/did-non-farm-payrolls-put-september-back-on-the-map-for-a-fed-hike-20150807

#5

Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía

Cartaginés,

Cuando se acaben los asuntos de la subida de tipos y de China aparecerán nuevas piedras en el camino. Esto siempre va a ser así. El camino nunca va a estar despejado.

Un abrazo.

#7

Re: Bill Gross afirma que la subida de tipos en USA será en Septiembre

Safillo: Que los suban de verdad ese 0.25 en septiembre. Como tu comentabas puede suponer en la bolsa Usa y en las seguidoras (Europa) un bajon momentaneo porque me parece que esta muy descontado pero no creo que sea el principio del cambio de tendencia para varios años. O a lo mejor si.

Llevarlo todo a cash me parece como muy duro, es decir hacer liquidez total en septiembre es muy crudo.

#8

Re: Bill Gross afirma que la subida de tipos en USA será en Septiembre

subida de tipos , catalunya , elecciones en españa , china ect , muchas dudas
saludos

#9

Para Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es mas todavia

Para mi deberían haber subido los tipos hace tiempo con esto se acabarían las especulaciones en inmuebles y en bolsa. Volvamos a los tipos del 5%

#10

Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía

No es la espada de Damocles, es toda una cama de fakir. Si se tienen que normalizar tipos esto va a ir para muy largo. Puede durar años.

Esta primera subida que parece ser es muy probable se produzca este año es sólo la primera. Para normalizar tipos tienen que subir un huevo aunque sea a una normalidad muy baja.

Lei hace un tiempo en el yahoo finance que el problema no es la primera subida. Todo el mundo sospecha que se va a producir aunque se demore realmente hasta el aburrimiento. El problema es la segunda, que no tienen ni idea de cuando ni como. Y luego las siguientes (todo eso si de producen, etc....)

Que nos podemos ir preparando para la "normalización" de tipos que esto durará la tira y más

#11

Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía

Hola a tod@s y cuanta razón tenéis,
todos esperamos que se produzca pero no sabemos con seguridad cuando, solo tenemos como bien se dice aquí unos globos sondas lanzados, rumores vaya, y sabemos que los rumores a veces hacen daño, por lo pronto y como lo avanzáis aquí, se supone que se espera la subida para septiembre, que está a la vuelta de la esquina y vacaciones. Vaya que nos espera movida como dice Rosel, que si elecciones, que si 3er rescate de Grecia, China, EEUU, etc. Claro que como bien aclaráis, una vez que se dé, solo sera el principio, a ver que pasa después.
Un saludo!

#12

Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía

Aver si vais cayendo de la burra, que los tipos de interes no se van a subir (salvo de forma irrisoria de cara a la galeria) en 2 generaciones. Que lo que hay es una crisis de deuda tremenda, y la unica forma de que el sistema no quiebre es manteniendo los tipos bajos para que el deudor pueda al menos seguir pagando intereses. Q la unica solucion que hay es japonizar la economia.
Yo ya tengo la mayor parte de mi dinero en cuentas a 10 años al 2%, no espero que se puedan conseguir mejores intereses de aqui a 20 años, ni los bancos tampoco, por eso ofrecen hipotecas a tipo de interes fijo por debajo del 3%
Me recuerda cuando hace 4 años los bancos hacian superdepositos al 5% y todo el mundo se quejaba y decía que daban poco que era irrisorio,... Bueno pues al final parece ser que daban demasiado y entre otras muchas cosas por eso quebraron.
Nose que idea teneis vosotros del dinero, el dinero no vale nada, es papel, y los encargados de ello pueden hacer la cantidad de dinero que les de la gana mientras siga habiendo arboles en este planeta; y como bien potencialmente ilimitado de producir nadie que tenga acceso a quien lo produce os va pagar una mierda por el y mas en un contexto de crisis de deuda brutal como el que tenemos.

#13

Re: Para Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es mas todavia

pueden subirlo al 10 o al 20 si quieren. En medio año todo el sistema financiero quebrado, nadie devuelve deudas a acreedores, y tus papelitos por el que tanto % exigias ya no vale ni para limpiar el trasero. ¿No os dais cuenta que no pueden subir los tipos porque con esta crisis de deuda tan brutal se va todo al garete? ¿Entonces que podemos hacer reducir deuda? Eso reduciria consumo y hoy por hoy sin consumo tambien se va todo al garete. Al final la unica solucion que queda es tipos bajos de por vida y el que quiera peces que se moje el culo. Yo si ahora saliera un deposito al 3% a 10 años no me lo pensaba ni jarto vino, me tiraba de cabeza

#14

Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es más todavía

Es que basicamente no hay camino, todo es mentira, el sistema esta totalmente quebrado por todos los lados, el motor del sano desarrollo esta totalmente destruido; lo unico que hace que siga funcionando es que el combustible (osea el dinero) es papel y puede fabricarse de forma cuasi ilimitada asi que mientras siga habiendo arboles que talar en el planeta para fabricar billetes podemos mantener esta ilusion llamada economia de mercado. Mucho menos quebrado estaban las economias planificadas cuando cayeron, pero claro ellas no podian basar su existencia en una mentira infinita como es el dinero y su valor

#15

Re: Para Re: Si lo de Grecia era aburrido, la subida de tipos en Usa lo es mas todavia

Dani, la FED YA ha anunciado que "antes de finalizar el año" (probablemente en Septiembre) "dará comienzo el proceso de normalización de tipos".

Por tanto, subida va a haber, eso cuenta con ello. Otro tema es saber cómo de rápida va a ser esa subida. Y sobre eso la FED YA ha indicado que lo harán de manera "muy gradual".

Y si la Deuda acaba reventando... pues lo hará. Porque dicha deuda es YA insostenible, por ello sólo es cuestión de tiempo que reviente.

¿Será la próxima crisis, una CRISIS DE DEUDA?

Muchos pensamos que sí...

Un saludo!

Guía Básica