Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece esta cartera moderada?

4 respuestas
¿Qué os parece esta cartera moderada?
¿Qué os parece esta cartera moderada?
#1

¿Qué os parece esta cartera moderada?

Me gustaría saber vuestra opinión para esta cartera moderada, a ver como creéis que irá para lo que queda de 2015

Renta 4 Nexus FI 20
Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund Class E Accumulation 30
Nordea-1 Stable Return E EUR 18
Fidelity Funds - Global Property Fund Y-Acc-USD 6
Robeco US Large Cap Equities DH EUR Acc 6

Renta 4 Monetario FI 20

un saludo!

#2

Re: ¿Qué os parece esta cartera moderada?

Hola, yo vendí el Nordea para comprar el M&G Dynamic Allocation que me parece mejor posicionado actualmente.

#3

Re: ¿Qué os parece esta cartera moderada?

renta 4 monetario lo quitaria y pondria r4 pegasus

#4

Re: ¿Qué os parece esta cartera moderada?

Buenas tardes,

Quizás teniendo en cuenta que la cartera es moderada añadiría algún fondo de renta variable global y como complemento alguno de renta variable europea. Por ejemplo:

  • Invesco Pan European Equity
  • Robeco Global Premium Equities

Creo que Invesco Pan European High Income es muy bueno dentro de su categoría, pero menos del 3% de renta fija a corto plazo y mucha renta fija a muy largo plazo. Podrías considerar como complemento al anterior DWS Concept Kaldemorgen que controla mucho la volatilidad y es un fondo que tiene una muy buena gestión. 

Saludos!

Se habla de...