Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

26 respuestas
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

En que momento cobran las comisiones? Es un 0,1% de deposito y un 0,99% de gestión.

#17

Re: Re: Re: Fondo Naranja S&P 500

Otra duda que tengo... Ese dinero seria recomendable no tocarlo en 10 años? O cuando se podría disponer de el?

Perdón por la ignorancia...jeje

#18

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

La verdad es que el índice eurostox50 no me gusta mucho porque solo representa la eurozona y con las 50 empresas más grandes. Personalmente prefiero un índice más amplio como el Stoxx Europe 600 o el MSCI Europe.

#22

Re: Fondo Naranja S&P 500

Pero esas opciones no las ofrece ING y al ser principiante creo que son las opciones mas factibles para no complicarte la vida. (Quizá me equivoco)

#23

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Los fondos de ING son un mecanismo excelente para iniciarte en este mundo, dado que puedes invertir en ellos desde 1€. Yo empecé con ellos hace un año y ahora que sé cómo funcionan los fondos de inversión he ampliado horizontes con fondos de un supermercado de los que comenta Bizkaitarra. Mi consejo es que te empapes bien de este foro, de los hilos que hay para principiantes y comiences invirtiendo una pequeña cantidad cada mes en el Renta Fija, en el SP500 y en Eurostoxx, poco a poco conocerás tu aversión al riesgo, es decir, te conocerás a ti mismo y sabrás si este mundo es para ti o debes volver a la cuenta naranja y los depósitos.

#24

Re: Re: Re: Re: Fondo Naranja S&P 500

Hola Caser! Opino lo mismo que tu.
Que cantidad recomiendas invertir en cada fondo?? Para tener una ligera idea de los porcentajes.

#25

Re: Fondo Naranja S&P 500

Como hablas de una inversión a largo plazo haría lo siguiente: en RF tu edad, si tienes 25 años un 25%. El restante 75% lo puedes distribuir a partes iguales o sobreponderar una de las regiones, eso como tu decidas, yo siempre hablando de largo plazo sobreponderaria USA, aunque ahora te digan que están planos los índices americanos. Si no quieres complicarte de primeras pon un 37.5% en cada una, luego podrás ajustarlo en cualquier momento. En el largo plazo, digan lo q te digan pocas carteras superaran a esta. Saludos.

#26

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Y una vez vayan generando intereses cuando es recomendable sacarlos para disponer de ellos en tu cuenta corriente?

#27

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Para el carro amigo, hablas de largo plazo y me preguntas esto? Cuando hablamos de largo plazo hablamos de una inversión de unos 10 años mínimo. En serio lee y aprende porque estas muy verde aun.

#29

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Pueden dar dividendos, que viene a ser casi lo mismo.

Pero la recomendación para leer ese hilo es buena. Yo diría fundamental.

Eso sí, a quien entrara en 2013 no le hacía tanta falta. Ahora acojona.

Guía Básica