Acceder

Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

36 respuestas
Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion
1 suscriptores
Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion
Página
3 / 3
#31

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

El tema de la banca online o con pocas oficinas se va a poner peludo con esta nueva política de cobrar por sacar dinero de sus cajeros.
Pero veremos hasta que punto no conlleva también a medio plazo unas peores condiciones para los clientes de la banca tradicional, dado que ya se sabe como funciona esto, a menos competencia real más comisiones.

En el caso de Bankinter está bien mirarse bien las condiciones. Por ejemplo en la contratación de fondos. Que por 5000 euros tengas aceso a muchos fondos de clase A en lugar de hacerlo en la clase E por estos importes en otras comercializadoras puede suponer a la larga bastante más que lo que cobran de la cuenta.
En algunos Invescos de RV puede llegar a suponer un 1% más de comisión en el fondo que se traduce en un resultado un 1% inferior al cabo del año. Si invertimos 10000 euros este 1% son 100 euros que perdemos. Hay quien ve los 45 euros que le cobran de la cuenta y no ve este concepto que le cobran de más en otras entidades por tener fondos de la clase más cara.

#32

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Hola, aciago:
Esperemos que el resto de entidades no hagan lo mismo, que los "peseteros" de La Caixa y BBVA, respecto al uso de sus cajeros.
Sobre lo qué apuntas sobre algunas cosas buenas de Bankinter sobre otras entidades es totalmente cierto y es una lástima que haya gente que no valora éstas cosas y sólo se fije en algún aspecto negativo puntual que haya podido tener.
Saludos.

#34

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

La noticia que enlaza Chema en el correo anterior me parece buena: De momento, Bankia no cobrará por utilizar sus cajeros a los clientes de otras entidades. Pensaba que todos los bancos iban a hacer lo mismo que La Caixa y BBVA. Y como buen ahorrador que soy, me dolería tener que pagar comisiones por sacar dinero.

Llevo unos siete meses con Bankinter y de momento estoy satisfecho con ellos. Pero leeré con atención todas las malas experiencias que contéis sobre este banco.

#35

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Se confirma que el Santander también cobrará por el uso de sus cajeros a los no clientes;

http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/el-santander-tambi%C3%A9n-cobrar%C3%A1-a-los-no-clientes-por-el-uso-de-cajeros-281392

Para cobrar más comisiones siempre se unen los grandes bancos españoles y si es para tratar de marginar a la pequeña banca o la banca Online aún se unen más. Los supervisores y reguladores como siempre mirando para otro lado.

S2

#36

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

Y después nos sorprendemos por noticias como esta... La CNMV bajo sospecha.

Al fnal, la codicia rompe el saco...

 

#37

Re: Me dí de baja de Bankinter - fondos de inversion

¿Alguien sabe si Bankinter cobra por cambiar los fondos a otra entidad mediante "cambio de comercializador"? 

Guía Básica